Yoga Facial Seminario Conecta con tu Belleza Única y Natural

Yoga Facial Seminario. Es un método natural que ayuda a luchar contra el envejecimiento del rostro, con unos resultados asombrosos. Sólo requiere un poco de tu tiempo y regularidad. Las técnicas específicas de Yoga Facial están destinadas a retrasar el deterioro de los músculos faciales, que son el verdadero sostén de la piel.

Conecta con tu Belleza Única y Natural

Aprende a rejuvenecer y purificar tu rostro y el de los demás desde el interior. Siéntete más joven y saludable en tu propia piel. Tonifica los músculos faciales y revitaliza la salud de los órganos internos. Además, podrás comprobar que tu rostro refleja tu vitalidad interior.

El Yoga Facial genera un cambio positivo en tu rostro que conecta con aspectos emocionales de tu personalidad. Además, trabaja directamente los músculos de la cara. También los del cráneo y cuello por medio de sencillos ejercicios de tonificación y relajación. 

Tratamiento Holístico Facial que combina Lectura Taoísta del Rostro, Reflexología Facial, Ejercicios de Yoga Facial, Masaje Facial y Biocosmética.

Maya, Aromaterapia, Flores de Bach, Cristal & Cromoterapia

Aprende una rutina de ejercicios para tonificar tus músculos faciales con técnicas de la medicina Taoísta a través del rostro. Descubre la conexión entre tus rasgos faciales y tu salud interna del cuerpo físico así como los aspectos emocionales que se relacionan con condiciones en la piel como acné, manchas y líneas de expresión.

En este Curso descubrirás una combinación de técnicas holísticas para equilibrar desde el rostro, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

Yoga Facial Seminario

Teoría de Yoga Facial

Anatomía Holística del Rostro

La Piel: Un Órgano Especial

Ejercicios de Yoga Facial

Reflexología Facial

Conexión Espiritual y Emocional

Soluciones y Remedios Holísticos. Bio Cosmética Maya, Remedios Florales, Aromaterapia, Cromoterapia, Geoterapia.

Esta combinación es única y te ayudará a traer equilibrio a todo tu ser y te ayudará a conocer las potencialidades que tus rasgos faciales reflejan -incluidas las arrugas, como marcas de tu belleza natural y única.

 Información y reservas en  sy@shiatsuyasuragi.com

Profesora

Lili Marix. Belleza Holística

Yoga Facial Curso.
Yoga Facial seminario. Lili Marix Profesora

Especialista en Lectura Taoista del Rostro. Reflexología Facial. Cromoterapia, Cristales & Cuarzos.  Flores de Bach & Aromaterapia. Bio-cosmética Maya & Medicina Ancestral y Herbolaria de México & América para el Útero. Sanación Shamanica Hawaiiana. Danzaterapia Polinesia & Bioenergética. Danza Hula & Ho’oponopono. OSHO Meditationes Activas. Respiración Ovárica y Sanación del Útero.

Otros cursos de Lili. Yoga Danza del Útero. Sanación de la Feminidad Sagrada. Combina Danzaterapia Polinesia, Bioenergética. Además, Meditaciones y otras tecnologías holísticas para traer conciencia a la sexualidad femenina y conectar con la energía Divina Femenina.

Solicita información

sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: