Té Kombu Konbucha

0
224
Té Kombu Konbucha
Té Kombu Konbucha

Té Kombu Konbucha. El té Konbu o Konbucha es una bebida fermentada por medio de un hongo. Es muy conocido por sus propiedades ligeramente estimulantes y curativas.

Té Kombu Konbucha

Conocido desde la antigüedad, se dice que se elaboraba ya en la dinastía china Tsin, (221 a. C. ). Su consumo se fue extendiendo paulatinamente por Japón, Rusia y finalmente llegó a Europa. Como es habitual, al llegar a América se hace popular y se empieza a comercializar y a tomar con mayor frecuencia en todo occidente.

En China y Japón recomiendan su ingesta por ser una una bebida rica en propiedades y beneficios. Los textos antiguos dicen que tomar konbucha mejora el rendimiento celular, normaliza el tránsito intestinal, por lo que es beneficioso tanto en estreñimiento, como en diarrea. Reduce el nivel de colesterol, estimula la circulación sanguínea, desintoxica y activa las defensas del organismo, facilita la absorción de minerales.

 

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario