Sotai Ejercicios Post-Parto

0
1408
sotai ejercicios post-parto
sotai-ejercicios-post-parto

Sotai Ejercicios Post-Parto. Hoy hablamos de los estiramientos con los que el Dr Hashimoto buscaba favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra propia naturaleza.

Sotai Ejercicios PostParto

Recuperación del Estado Físico y Emocional

Tras los nueve meses de gestación, después de nacer el bebé, la madre debe ocuparse de recuperar su estado físico y emocional. Es muy importante recuperarse lo más rápido posible y afrontar el periodo de lactancia con tranquilidad.

Sotai Ejercicios Post-Parto

Los estiramientos ayudan a flexibilizar el cuerpo. Se pueden empezar a practicar una semana después del parto, siempre que el estado de la madre lo permita. En todo caso, deben llevarse a cabo de forma suave y consultar al médico si se pueden realizar o no.

Las madres, a las que se les ha practicado una cesárea o hayan tenido alguna complicación que requiriera cirugía, deben consultar a su médico.

Sotai Ejercicios Post-Parto

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario