Sotai Asociación Internacional

Sotai Asociación Internacional. Por su labor de divulgación y número de asociados la más prestigiosa es la Asociación Internacional de Sotai. Además, en Japón cuenta con Yoshikazu Nemoto presidente de honor de la Asociación Internacional de Sotai. El profesor Nemoto es uno de los más fieles seguidores de las enseñanzas del Dr. Hashimoto creador de la técnica. También en Europa la asociación cuenta con Arturo Valenzuela, alumno directo del profesor Nemoto y director del Instituto de Investigación y desarrollo de Sotai de Japón. El profesor Valenzuela se encarga de la divulgación del sotai tanto en Europa como en el resto del mundo.

Sotai Asociación Internacional

La Asociación Internacional de Sotai mantiene realciones y colabora con diversas escuelas y asociaciones en todo el mundo. Países como Japón, Italia, Brasil, Holanda, Reino Unido, Australia, Portugal, México, etc.

Gracias a ello puede organizar y colaborar en la organización y participación de eventos de ámbito internacional. Por eso, los socios de la Asociación Internacional de Sotai forman parte de la élite de especialistas de sotai en el mundo.

Sotai Asociacion Internacional
Sotai Asociacion Internacional

Registro Internacional de Especialistas de Sotai Profesional

La Sotai Asociación Internacional administra el Registro Internacional de Especialistas de Sotai Profesional. En este registro están inscritos todos los especialistas de sotai de los diversos países que participan en los cursos y cumplen los requisitos que solicita la asociación. Este registro pretende aglutinar a todos aquellos profesionales de Sotai en todo el mundo que, por su nivel académico, cumplan con los criterios especificados. 

Sotai Asociacion Internacional
Sotai Asociacion Internacional

Sotai, Reeducación Postural Integral. 操体

Es un tratamiento natural de origen japonés basado en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa. Todos combinados con estudios y experiencias de la Medicina Occidental para la sincronización muscular y articular. Leer más..

El Maestro Yoshikazu Nemoto ha sido un gran innovador en el sotai. Ha creado nuevos ejercicios y difundido esta técnica en Japón. para ello, estableció el Instituto de investigación y desarrollo de sotai en 1980.

Es autor de una ingente cantidad de libros y vídeos. también colabora en muchas publicaciones científicas en Japón. Además enseña sotai avanzado a profesionales tanto de Medicina Occidental como Oriental.

En 1999 instruye a Arturo Valenzuela y le nombra Director del Instituto de Investigación y Desarrollo de Sotai de Japón en España. A la vez, le solicita que forme a los futuros profesionales y divulgue la técnica en Occidente. Todos los años Arturo Valenzuela viaja a Japón para visitarle, intercambiar conocimientos y darles noticias sobre la difusión del sotai en Occidente.

Shiatsu Asociaciones

Asociación Internacional de Shiatsu

Asociación de Shiatsu Profesional

International Shiatsu Foundation

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender Shiatsu y Sotai?

Shiatsu Curso

Compartir: