Shiatsu Regulación. Asociación Internacional de Shiatsu
Shiatsu regulación, entrega de documento para la regulación del shiatsu Thais Otegui y Arturo Valenzuela. Asociación Internacional de Shiatsu

Shiatsu Regulación. La Asociación Internacional de Shiatsu promueve un documento conjunto de 3 asociaciones de shiatsu, para la regulación del sector.

El documento ha sido registrado en el Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales.

M.A.S  Mesa de Asociaciones de Shiatsu.

Shiatsu Regulación. M.A.S. Es una plataforma esta compuesta por AAGESSPY Asociación Internacional de Shiatsu, AES (Asociación Española de Shiatsupractor); APSE (Asociación de Profesionales de Shiatsu de España).

La Asociación Internacional de Shiatsu, por medio de  Thais Otegui y Arturo Valenzuela,  vicepresidenta y presidente,  respectivamente, ha hecho entrega del documento. Un documento conjunto de 3 asociaciones de shiatsu bajo el nombre de Aportaciones y Sugerencias de M.A.S. (Mesa de Asociaciones de Shiatsu). La presentación del documento se ha hecho en representación de los especialistas de shiatsu.

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Shiatsu Regulación. Este paso se ha podido realizar gracias a la colaboración de los representante de las 3 asociaciones Ana Mª Martín por AES (Asociación Española de Shiatsupractor), Paco Benitez por APSE (Asociación de Profesionales de Shiatsu de España) y Arturo Valenzuela por AAGESSPY  Asociación Internacional de Shiatsu.

Shiatsu Regulación

La fórmula para llevar a cabo este movimiento ha sido la de la colaboración. Arturo Valenzuela, propuso a Ana Mª Martín y Paco Benítez la elaboración del documento en nombre de la plataforma MAS. Para su posterior entrega al Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales.

La propuesta que fue aceptada de inmediato por ambas asociaciones y se encargó a Arturo Valenzuela la redacción del documento. Una vez terminado, fue enviado desde AAGESSPY Asociación Internacional de Shiatsu, a AES (Asociación Española de Shiatsupractor) y APSE (Asociación de Profesionales de Shiatsu de España). Ambas asociaciones lo aprobaron con celeridad y ha sido entregado a la Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías.  Será recibido por  D. Ángel Andrés Rivera Subdirector General, en el Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales. 

Si quieres aprender shiatsu con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario