Shiatsu Ministerio de Sanidad Regulacion
Shiatsu Ministerio de Sanidad Regulacion

Shiatsu Ministerio de Sanidad. El pasado día 8 de abril la Asociación Internacional de Shiatsu, hizo entrega de un dossier de 190 páginas de Aportaciones y Sugerencias para la regulación del shiatsu. la entrega fue realizada por la vicepresidenta y presidente, de AAGESSPY,  Asociación Internacional de Shiatsu, en representación de los especialistas de Shiatsu.

Shiatsu Ministerio de Sanidad

Aportaciones y Sugerencias orientadas a completar, mejorar y actualizar el contenido del documento elaborado por la administración. Dicho documento ha sido realizado por el Grupo de Trabajo constituido por Representantes de los Ministerios de Sanidad y Política Social y de Educación, de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III, y de las Comunidades Autónomas.

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Análisis de Situación de de las Terapias naturales

Este dossier realizado por la junta directiva de la Asociación Internacional de Shiatsu. afronta la realidad actual de nuestro sector. Para ello, se apoya en el recorrido histórico de nuestras especialidades en España. queremos solicitar de las autoridades el reconocimiento de nuestros estudios y profesiones. También, la acreditación para poder ejercer libremente. Además, se realiza un ofrecimiento a la administración, para colaborar en la regulación del sector. Ofrecemos colaborar con los conocimientos y la experiencia acumulada por AAGESSPY,  Asociación Internacional de Shiatsu.

El dossier contiene una larga lista de documentos, 40 distintos. En ellos se aporta la Historia de nuestras especialidades. También, la situación legal en Europa y resto de mundo. Además, estudios científicos y relaciones internacionales de AAGESSPY,  Asociación Internacional de Shiatsu. etc.

A los socios de AAGESSPY,  Asociación Internacional de Shiatsu. y alumnos de Shiatsu Yasuragi. Instituto de Sotai de Japón. se les enviara más información por correo electrónico.

¿Quieres Aprender Shiatsu con Nosotros?

Pincha en Shiatsu Cursos

Deseamos que en un futuro no muy lejano existirán centros hospitalarios en las que médicos y terapeutas naturales colaborarán en beneficio de la salud de la persona. En este sentido debemos respetar el derecho de cada persona a decidir qué terapia elige. Además, hay que tener en cuenta que a las consultas de Terapias Naturales acuden personas que apuestan por la prevención. En otros países europeos de América y Asia las Terapias Naturales y la medicina alopática se complementan y viven en armonía. Trabajan en un ambiente multidisciplinar. Esto conlleva a una mejor calidad de vida en el tratamiento que ofrece la Sanidad Pública.

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario