maestros de shiatsu
Shiatsu Maestros Internacionales

Shiatsu Maestros Internacionales, Reconocidos por la International Shiatsu Foundation

La International Shiatsu Foundation, Fundada en Tokyo Japón Continua con su Expansión por todo el Mundo.

Shiatsu Maestros Internacionales
Shiatsu Maestros Internacionales, Maestros Namikoshi, Kazuko hagiwara y Arturo Valenzuela.

La International Shiatsu Foundation (ISF) sigue dando pasos con la vista puesta en su expansión mundial. A fin de poder dirigir este movimiento global, su consejo ejecutivo, en la última  reunión celebrada en Tokyo, certificó a los Maestros de Shiatsu, representantes de la ISF en Japón. los maestros certificados Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi, serán los directores de la operaciones  encaminadas a expandir y estandarizar el shiatsu en su país. 

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Shiatsu Maestros Internacionales

En el mismo acto, fueron reconocidos como Maestros de Shiatsu, representantes de la ISF, los profesores de la International Shiatsu Foundation que enseñan shiatsu fuera de Japón. Estos serán los encargados de difundir y apoyar las operaciones ISF Fuera del país nipón. Han sido certificados solamente 4 Maestros Arturo Valenzuela, Paula Kobayashi, Kenshen Saito y Nathan Krant. A partir de este momento todos ellos trabajarán en conjunto para  enseñar y expandir el auténtico shiatsu en todo el mundo. 

maestros de shiatsu
Shiatsu Maestros Internacionales Matusko Namikoshi, Takashi Namikoshi, Arturo Valenzuela, paula Kobayashi, Kensen Saito, Nathan Krant

Los Maestros de Shiatsu, reconocidos por la International Shiatsu Foundation, tienen como objetivos, difundir el shiatsu, tal y como consta en los estatutos de la ISF. También, celebrar seminarios y congresos internacionales. Expandir el sistema de certificaciones. organizar y celebrar exámenes autorizados de shiatsu. Además de distribuir los textos, libros y publicaciones de shiatsu de la ISF. Por último, crear las bases de estandarización global del shiatsu a nivel mundial.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario