Shiatsu Formarás Parte de la Élite de Especialistas en el Mundo

Shiatsu Formarás Parte de la Élite de Especialistas en el Mundo. Pertenecemos a la Alianza Internacional de Escuelas de Shiatsu. Estamos reconocidos por la Asociación Internacional de Shiatsu, International Sotai Association. Además, somos los representantes en España de la International Shiatsu Foundation. Su presidente es Takashi Namikoshinieto de Tokujiro Namikoshi, célebre por conseguir que el shiatsu fuera reconocido en Japón, por los Ministerios de Sanidad y Educación.

En nuestra escuela se forman los mejores profesionales. Con la mejor calidad y un alto nivel de formación. Esto hace que sean los más solicitados a nivel internacional.

Shiatsu Formarás Parte de la Élite de Especialistas en el Mundo

Shiatsu Formaras Parte de la Elite de Especialistas en el Mundo
Shiatsu Formaras Parte de la Elite de Especialistas en el Mundo

¿Quieres aprender con nosotros?

Infórmate sy@shiatsuyasuragi.com

Shiatsu Escuela. Shiatsu Yasuragi es una prestigiosa institución educativa. Reconocida internacionalmente como una de las mejores escuelas de shiatsu. Cuenta con el programa más avanzado y está avalada desde Japón por los maestros Matsuko y Takashi Namikoshi. Shiatsu Yasuragi es la representante de la Internacional Shiatsu Foundation, presidida por Takashi Namikoshi, nieto del fundador del shiatsu Tokujiro Namikoshi.

La demanda de la formación en shiatsu, sotai y otras terapias manuales está experimentando un notable incremento en los últimos años. Son muchas las personas que entienden que formarse en estas técnicas, es una fórmula con un futuro muy prometedor. No en vano, la demanda de profesionales que las dominen está aumentando día a día.

Por eso, la elección de una escuela que reúna los requisitos adecuados, es fundamental. Para no perder tiempo, dinero y, sobre todo, ilusión. Esperamos que estas aportaciones que realizamos, te sirvan de ayuda en la elección de una buena escuela.

¿Quieres aprender con nosotros?

Infórmate sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: