Shiatsu en Madrid Centros

Shiatsu en Madrid Centros. Puedes encontrar tu centro de shiatsu en Madrid en varias zonas de la capital, todas muy bien comunicadas. Gracias a ello, tanto el acceso a nuestros centrosdesde cualquier zona, como la comunicación con otras zonas de Madrid resultan muy fáciles y rápidas.

Shiatsu en Madrid Centros

Información y reservas para todos los centros 915 705 850 sy@shiatsuyasuragi.com   

Centro Principal

Centro Bernabeu-Cuzco-Estrecho

Plaza de San Amaro 7. Madrid 28020.

mapa google maps

Más Centros

Centro Serrano

C/ Serrano 58. Madrid 28001

mapa google maps

Centro Retiro 

Avda Menéndez y Pelayo. 79 Madrid 28007

mapa google maps 

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

En Shiatsu Yasuragi la aplicación y enseñanza del shiatsu se sustentan en la definición del Ministerio de Salud, Bienestar, Trabajo y Políticas Sociales de Japón:

Shiatsu

“Es un tratamiento que mediante la presión de los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo mantiene y mejora la salud. También, alivia diversas enfermedades y corrige irregularidades corporales. Además, reactiva la capacidad de autocuración del organismo. No tiene efectos secundarios y se puede denominar shiatsu o tratamiento de shiatsu”.

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

 

Compartir: