Shiatsu Cheque Regalo

Shiatsu Cheque Regalo. Regala Salud, Regala Shiatsu. Shiatsu, el camino de la salud, el camino del bienestar. También, puedes regalar Masaje Facial Japonés – Lifting Japonés, el masaje de las emperatrices.

Shiatsu en Madrid, Carta de Masajes

¿Existe un mejor regalo que el bienestar?

Regala algo diferente y personal. Elige el cheque que más te guste. también puedes elegir el día que prefieres. Algo exclusivo, sólo para quienes son especiales para ti, un regalo singular.

Una sesión de shiatsu -el camino al bienestar-. También, puedes optar por masaje facial japonés -el masaje de las emperatrices-.

En nuestros centros la persona que tu elijas podrá relajarse, descansar, olvidarse de los problemas diarios. También, recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Además, mejorar su postura.

Sin tener que hacer nada, sólo acomodarse en una de nuestras camillas e iniciar un viaje hacia un mundo de relajantes sensaciones.

Shiatsu Cheque Regalo

Cheque Regalo Masaje Regala Salud Belleza y Bienestar

Preguntas Frecuentes
¿El cheque es nominativo?

Sí, en el reverso se puede escribir el nombre de la persona, para que sea individualizado e incluso un mensaje. Además, disponemos de sistemas para que sólo sea utilizado por aquella persona para la que tú lo has comprado.

¿Cuál es el precio?

El mismo que el precio habitual de una sesión de shiatsumasaje facial japonés.

¿Cuándo puede recibirse la sesión ?

Desde el momento la compra, cuando tu desees, basta con pedir cita previa al  91 570 58 50.

¿En que consiste la sesión de shiatsu?

Es una aplicación de presiones, de diversa intensidad, con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos en el cuerpo.

Contamos con una secuencia básica de unos 4300 puntos en el cuerpo, la más completa del mundo. Un tratamiento muy completo con el que podrás relajarte, descansar y olvidarte de los problemas diarios. También, recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Además, mejorar la postura.

Y… ¿La sesión de masaje facial japonés?

Técnicas de Masaje Japonés aplicadas en cara y cuello, podrás comprobar, inmediatamente, como tu belleza se intensifica. También verás que se ilumina tu cara, se eliminan los poros y rejuveneces. Además, te sentirás como una emperatriz y podrás relajarte, descansar y olvidarte de los problemas diarios.

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

No, sólo el cheque porque Shiatsu Yasuragi proporciona un pijama, para que cada persona que acude a nuestros centros se encuentre cómoda en su sesión de shiatsu o masaje facial japonés.

¿Hasta cuando es válido?

Desde la fecha de la compra, hasta un periodo máximo de 3 meses.

¿Cómo se presenta?

En cuatro presentaciones diferentes, blanco, azul, negro o cheque regalo masaje facial japonés. cada uno de ellos dentro de un elegante sobre gris.

Shiatsu en Madrid, Nuestros Centros

Shiatsu en Madrid Centros

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: