Shiatsu Asociación Internacional

Shiatsu Asociación Internacional. Gracias por acudir a nuestra página .

Te damos la Bienvenida a la página Web de la Asociación Internacional de Shiatsu. Nuestro objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que trabajamos con shiatsu.

Internacional Shiatsu Foundation. Maestros Namikoshi y Shiatsu Yasuragi
Internacional Shiatsu Foundation. Namaikoshi Salon. Maestros Namikoshi y equipo de Shiatsu Yasuragi

Shiatsu Asociación Internacional

Es una organización sin ánimo de lucro. Sus Presidentes de Honor son Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi.

Buscamos aumentar el espíritu asociativo de nuestra profesión que desempeña un papel importantísimo en la sociedad actual. Nuestra profesión es valiosa y necesaria para la sociedad, porque aporta aquello que muchos ciudadanos demandan y necesitan.

Congreso Internacional Shiatsu
Congreso Internacional Shiatsu

Shiatsu Asociación Internacional

La primera misión de la Asociación Internacional de Shiatsu es reconocer otras asociaciones en los diferentes países del mundo. En España la única asociación que reconoce es la AAGESSPY, Asociación de Shiatsu Profesional. Además de organizar actividades como congresos y encuentros internacionales.

Shiatsu Asociacion Internacional
Shiatsu Asociacion Internacional

También apoya y promueve la acción social con grupos de voluntarios que aplican shiatsu o recaudan fondos para grupos significativos a los que la aplicación de shiatsu ayuda a mantener una mejor calidad de vida.

La Asociación Internacional de Shiatsu mantiene relaciones de cooperación en todo el mundo destacando Japón, Italia, Brasil, Países Bajos (Holanda), Australia, Portugal, México, etc.

Este hecho, permite estar a la cabeza en el ámbito internacional. Así sus afiliados forman parte de la élite de especialistas de shiatsu en el mundo

Shiatsu Asociaciones

Asociación Internacional de Shiatsu

Asociación de Shiatsu Profesional

International Shiatsu Foundation

Sotai Asociaciones

Sotai Asociación Internacional

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Shiatsu 指圧

La palabra Shiatsu, traducida literalmente al español, significa “presión con los dedos”. Sin embargo, en la conciencia colectiva japonesa se asocia directamente a terapia manual.

En la actualidad, se reconoce su eficacia en Japón. También en el resto de Asia, Europa, Australia y Estados Unidos.

El Ministerio de Salud, Bienestar, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón define el Shiatsu como:

“Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud. Además, contribuye a aliviar diversas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.). Por último, activa la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.” Se puede denominar shiatsu. También, tratamiento de shiatsu.

Quieres aprender Shiatsu

Shiatsu Curso

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: