Masaje Tailandés

droppedImage_1La práctica del masaje tailandés tradicional existe en Tailandia hace más de 1000 años. La cultura tailandesa está influenciada en gran medida por otras culturas, pero principalmente la india y la china. Los conceptos de la ayurveda y la medicina tradicional china son pilares en los que se apoya el masaje tailandés tradicional. En Shiatsu Yasuragi hemos combinado estos conocimientos con la observación de la naturaleza y hemos diseñado el mejor método de enseñanza y aplicación del masaje thai (masaje tailandés tradicional) hasta conseguir un masaje más efectivo.

shapeimage_1Un taller de trabajo corporal profundo que ayuda a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos para conseguir flexibilidad y llegar a un estado de relajación profunda.

El thai masaje, masaje tailandés tradicional en Tailandia se reconoce como preventivo y terapéutico. Es ideal para quienes quieren conservar un buen estado de salud, una mejora de la calidad de vida y bienestar.

Basado en el libro propio de la escuela:  Thai Masaje. Gratis con el seminario.

Propio de nuestra escuela.shapeimage_5

Información y Reservas

Solicita información del próximo seminario y reserva tu plaza en:

sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: