Masaje Tailandés

droppedImage_1La práctica del masaje tailandés tradicional existe en Tailandia hace más de 1000 años. La cultura tailandesa está influenciada en gran medida por otras culturas, pero principalmente la india y la china. Los conceptos sanadores ayurvédicos y la medicina tradicional china  son pilares en los que se apoya el masaje tailandés tradicional. En Shiatsu Yasuragi hemos combinado estos conocimientos con la observación de la naturaleza, sobre todo la de los animales y hemos diseñado el masaje thai (masaje tailandés tradicional), basado en sus movimientos, para crear un masaje más efectivo

shapeimage_1Un taller de trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos para conseguir flexibilidad y llegar a un estado de relajación profunda.

El thai masaje, masaje tailandés tradicional es preventivo y en Tailandia se reconoce como terapeútico. Es ideal para quienes quieren conservar un buen estado de salud, una mejora de la calidad de vida y bienestar.

Basado en el libro propio de la escuela:  Thai Masaje. Gratis con el seminario.

Propio de nuestra escuela.shapeimage_5

Información y Reservas

Solicita información del próximo seminario y reserva tu plaza en:

banner te esperamos

Compartir: