Auriculoterapia Curso

Auriculoterapia Curso. La auriculoterapia  forma parte de las terapias naturales de oriente. Se puede definir como la técnica que se ocupa del análisis y abordaje de algunos problemas a través de la estimulación de puntos ubicados en el pabellón auricular. La auriculoterapia nos permite conocer cualquier perturbación por su reflejo a nivel de un punto reactivo en la oreja. Además, nos ofrece una visión rápida de los desequilibrios. La auriculoterapia es muy efectiva, su aprendizaje y aplicación es sencilla.

Auriculoterapia Curso

oreja-filtered

Auriculoterapia Curso

 

Un taller de trabajo práctico que ayuda a comprender las pautas de trabajo a través de la oreja. Aborda el equilibrio de los aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son masaje en la oreja, localización de puntos reactivos y su estimulación mediante diferentes elementos, para ayudar a mejorar la salud en general.

Contenido

Definición de la auriculoterapia. Conceptos de las somatotopías. Ventajas de la auriculoterapia. Indicaciones y contraindicaciones. Historia de la auriculoterapia. Bases científicas. Cartografía de la oreja. Esquema elemental. Auriculo-análisis. Aplicación. Masaje. Estimulación. Puntos de acción. Cómo emplear la auriculoterapia

Información y Reservas

sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: