Secreto de la Eterna Juventud Jin Ji Du Li

0
256
Secreto de la Eterna Juventud Jin Ji Du Li
Secreto de la Eterna Juventud Jin Ji Du Li

Secreto de la Eterna Juventud Jin Ji Du Li. Es el ejercicio chino anti-envejecimiento que está causando furor  entre quienes quieren llevar una vida sana.

Para todo el Mundo

El Jin Ji Du Li es recomendable para prácticamente todo el mundo. Es beneficioso para las personas mayores, porque mantiene su salud. Además les ayuda a aliviar los trastornos propios de la edad y a sentirse más jóvenes. También es ideal para los jóvenes, porque si lo practican diariamente, les ayuda a mejorar notablemente su salud. También a retrasar el proceso de envejecimiento.

Zhong Li Ba Ren, autor del libro “Self help is better than seeking doctors’ help” afirma que, la enfermedad aparece en el organismo por problemas de equilibrio. Que este desequilibrio está provocado por la falta de coordinación entre los órganos internos. El Jin Ji Du Li puede armonizar la relación entre los órganos y su funcionamiento. Como resultado se obtiene un mejor estado de salud y un significativo retraso en el envejecimiento.

Según Zhong Li Ba Rena, la práctica habitual del Jin Ji Du Li puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y recuperar el sentido del equilibrio. También aliviar algunos dolores de espalda, reducir la hipertensión, mejorar la memoria y aclarar la mente. Los expertos chinos recomiendan su práctica durante un minuto al día para ayudar a prevenir la demencia.

Secreto de la Eterna Juventud Jin Ji Du Li

¿Cómo se hace?

De pie con los ojos cerrados, eleva un pie con una flexión de rodilla, de forma que te mantengas sobre la otra pierna. 

¿Quieres probarlo?, parece fácil, ¿no? 

Lo cierto es que si no tienes cierta práctica puede ser un poco difícil. Los expertos aseguran que si no eres capaz de mantenerte en esa postura, la edad de tu organismo se corresponde con la de una persona de unos  60 ó 70 años, aunque tu edad sea mucho menor, este resultado implica un desequilibrio orgánico y un envejecimiento prematuro, pero no te preocupes, puedes empezar hoy mismo y practicar a diario, sólo un minuto y pronto notarás los efectos del Jin Ji Du Li. 

Poco a poco

Al principio no es necesario que lo hagas con los ojos totalmente cerrados, puedes empezar con los ojos abiertos, cuando tengas algo más de práctica empezar a entrecerrarlos,  para al final cerrarlos por completo. Tampoco es necesario levantar mucho la pierna, ve cambiando la elevación según vayas notando que tu postura es más segura.

Recuerda que si tus órganos internos no están en armonía, el simple hecho de elevar la pierna te hará perder el equilibrio, por lo que no debes forzar mucho al iniciar la práctica.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario