Perdona y Dormirás Mejor

0
120
Perdona y Dormiras Mejor
Perdona y Dormiras Mejor

Perdona y Dormirás Mejor. Si te cuesta conciliar el sueño, muchas veces te preguntarás a qué se debe.

Seguro que habrás probado todas las fórmulas que has visto, te han dicho o se te han ocurrido, para poder descansar adecuadamente. Porque lo peor no es dormir mal, sino no ser capaz de realizar tu trabajo o las tareas diarias.

Perdona y Dormirás Mejor

Bueno pues aquí te damos otro método para dormir mejor y ser más feliz cada día: Perdona.

Sí, has oído bien. Si perdonas a quienes te han hecho daño e incluso a ti mismo vas a dormir mucho mejor y te levantaras fresco como una rosa.

Quienes perdonan y se perdonan tienen más probabilidades de dormir mejor
Perdonar ayuda a atenuar el impacto emocional que provocan en ti la ira, la rabia, la frustración, el arrepentimiento, etc., que te pueden dañar emocional y físicamente
Además quienes lo hacen se encuentran más satisfechos con la vida en general y en particular consigo mismos

El Journal Psychology and Health, ha publicado un estudio en el que los investigadores pretendían examinar la relación entre el perdón a los demás, el autoperdón, el sueño y la salud. Para ello se eligió una muestra representativa de adultos de los Estados Unidos. 

El estudio ha probado que quienes perdonan tienen más probabilidades de dormir mejor y durante más tiempo. Consecuentemente gozan de una mejor salud física, emocional y mental.  
Quienes perdonan reducen notablemente el impacto negativo de las emociones y sirve como amortiguador de las ofensas que recibimos a diario. Esto genera un estado mental reparador que favorece el sueño profundo, y está asociado con una mejor salud.
Finalmente, destaca que las personas que realizan el acto de perdonar, están más satisfechas consigo mismas, con la vida y son más felices.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios. Si tienes algún problema de salud consulta a tu médico.

Compartir:

Deja un comentario