Mi Hermano Español El Maestro Arturo Valenzuela

0
142
Mi Hermano Español El Maestro Arturo Valenzuela
Mi Hermano Español El Maestro Arturo Valenzuela

Mi Hermano Español El Maestro de Shiatsu Arturo Valenzuela. El blog del Maestro Takashi Namikoshi.

Por su interés reproducimos la entrada publicada en El blog de Takashi Namikoshi.

La noche pasada, tuve la oportunidad de cenar de nuevo con mi mejor amigo y Hermano de Shiatsu Arturo Valenzuela que vino acompañado de su esposa Kazuko Hagiwara.

Mi Hermano Español El Maestro de Shiatsu Arturo Valenzuela
Mi Hermano Español El Maestro Arturo Valenzuela

El Maestro Arturo Valenzuela es el responsable en España de promover la difusión del auténtico shiatsu. Es el Maestro de shiatsu en quién confío en España

Todos los años Arturo y su esposa Kazuko vienen a Japón para visitar a la familia de Kazuko y siempre aprovechamos para reunirnos y cenar juntos ellos mi madre y yo. En esta ocasión, también cenamos Arturo, su esposa, mi madre -La Maestra Matsuko Namikoshi– y yo. Lo pasamos fenomenal, como siempre.

El Maestro Arturo y su esposa siempre cuidan de mi madre como si fuera un tesoro. Mi madre les tiene un gran respeto les quiere de corazón y confía plenamente en ellos.

Como no podía ser de otro modo tomamos cerveza, que tanto le gusta al maestro Arturo, unas 4 jarras grandes, también tomamos un refrescos, etc.

Tuve la oportunidad de hablar mucho con él sobre mis sueños futuros y fue un momento muy significativo y agradable. Me gustaría reunirme  pronto  de nuevo con mi hermano español de Shiatsu para compartir mis ilusiones y sueños de futuro.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

 

 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios. Si tienes algún problema de salud consulta a tu médico.

Compartir:

Deja un comentario