Masaje Para Parejas

Masaje para Parejas. Tienes que probarlo. Shiatsu/Masaje Facial Japonés tú eliges. Nuestros especialistas, formados en Japón, son los mejores profesionales del mundo. Os ofrecen de manera simultánea el tratamiento en una sala doble o individual, como más os guste.

Llámanos 915 705 850

sy@shiatsuyasuragi.com 

Masaje para Parejas

Con los mejores especialistas formados en Japón.

Shiatsu, el masaje del bienestar.

Se aplica en todo el cuerpo y es totalmente indoloro. El Shiatsu Revitaliza, reduce el estrés físico y emocional y te ayuda a relajarte. Además no tienes que traer nada, porque te facilitamos un pijama para que disfrutes con comodidad de tu sesión de Masaje Para Parejas. No se emplean aceites ni cremas.

Masaje facial Japonés.

Siéntete como una emperatriz o como un emperador ¿porque no?. Lifting sin cirugía. Frena el proceso de envejecimiento. El Masaje Facial Japonés se aplica en el cuello y la cara. Además, sólo empleamos aceites naturales. Nuestro Masaje Facial Japonés es el más completo y rejuvenecedor que existe en el mundo, con la combinación de 4 técnicas diferentes. En primer lugar Shiatsu Yasuragi Drenante. A continuación Lifting Facial Japonés. Después masaje facial Fuji. Por último estimulamos los puntos energéticos de Shiatsu en la cara.

Embellece, ilumina, tonifica y rejuvenece.

Llámanos 915 705 850

sy@shiatsuyasuragi.com 

Conoce nuestra carta de masajes Carta 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: