International Shiatsu Foundation

Internacional Shiatsu Foundation. La Internacional Shiatsu Foundation fue Fundadda por Takashi Namikoshi, Nieto de Tokujiro Namikoshi. Su sede Central está en Tokio, Japón. En la Actualidad está estableciendo nuevas sedes en Occidente. España fue el primer país que estableció relaciones con la Internacional Shiatsu Foundation. Shiatsu Yasuragi es la escuela representante número uno.

Junta directiva de la Internacional Shiatsu Foundation y Shiatsu Yasuragi. Nombramiento de Arturo Valenzuela
Reunión de la Junta directiva de la Internacional Shiatsu Foundation en Japón Con Thais Otegui y Azucena Valenzuela de Shiatsu Yasuragi. Nombramiento de Arturo Valenzuela como representante de la Internacional Shiatsu Foundation

Internacional Shiatsu Foundation

El Objetivo de la International Shiatsu Foundation es formar a las personas de todo el mundo en Shiatsu, (fundado por Tokujiro Namikoshi y establecido por Toru Namikoshi) y ofrecerles la verdadera técnica de shiatsu, a fin de que puedan mantener su propia salud en un estado óptimo e incrementar su expectativa de vida.

Para ello se realizan cursos oficiales de la International Shiatsu Foundation Impartidos por Takashi Namikoshi. El primer Curso Internacional de la Fundación se celebró en Madrid en el año 2012, Organizado por Shiatsu Yasuragi durante el Congreso Internacional de Shiatsu en el que Participan 200 especialistas. Al finalizar el curso se realizo el examen correspondiente y se hizo entrega del Diploma Oficial de la International Shiatsu Foundation. Desde entonces se realizan periódicamente.

imagen Shiatsu Congreso Internacional 2017 foto grupoMaster Internacional

La finalidad de este Máster es difundir el shiatsu correctamente fuera de Japón. La idea es conseguir que los especialistas profesionales aprendan la aplicación correcta del Shiatsu. También es válido para aquellas personas que se han acercado al shiatsu por primera vez.

El Master y prueba de la International Shiatsu Foundation, no están limitado al territorio japonés, no se realiza sólo en Japón. El objetivo es establecer el estándar internacional de shiatsu en el mundo entero. La finalidad es difundir la correcta aplicación de shiatsu en todo el mundo. Para lograrlo se celebrarán cursos y pruebas en los 193 países que componen la Organización Mundial de la Salud.

Internacional Shiatsu Foundation. Fundadda por Takashi Namikoshi, Nieto de Tokujiro Namikoshi
Internacional Shiatsu Foundation. Fundadda por Takashi Namikoshi, Nieto de Tokujiro Namikoshi

Shiatsu Yasuragi

Shiatsu Yasuragi es a través de su director, Arturo Valenzuela, la representante de la International Shiatsu Foundation en España.

Por eso cuenta con muy buenas e importantes relaciones internacionales con países como Japón, Italia, Brasil, Países Bajos, Australia, Portugal, México, etc.

Este hecho, facilita la organización y participación en eventos de ámbito internacional y la obtención de titulaciones internacionales. Así sus alumnos forman parte de la élite de especialistas de shiatsu en el mundo.

Shiatsu Asociaciones

Asociación Internacional de Shiatsu

Asociación de Shiatsu Profesional

International Shiatsu Foundation

Sotai Asociaciones

Sotai Asociación Internacional

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Compartir: