Fresas Frutas de Primavera Propiedades

0
58
Fresas Frutas de Primavera Propiedades
Fresas Frutas de Primavera Propiedades

Fresas Frutas de Primavera Propiedades. Jugosa, dulce y, en ocasiones, un poco ácida. Esta pequeña fruta roja es verdaderamente extraordinaria.

Las fresas son frutas de primavera y suelen gustar a la mayoría de las personas. Además cuentan con muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Puede ser consumida sin necesidad de ser pelada. Es ideal cuando el calor empieza a apretar. Por sus claros efectos refrescantes es perfecta en épocas calurosas.

Fresas Frutas de Primavera Propiedades

Diuréticas, ayudan a eliminar líquidos y toxinas, tienen propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar en procesos como la gota.

Además son una fuente importante de fibra, por lo que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y se pueden recomendar en caso de estreñimiento.

Son ricas en vitaminas y minerales, especialmente vitamina C. Por su poder depurativo, son muy buenas para mantener sano el hígado y previenen la formación de piedras en la vesícula biliar.

 

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario