Fibromialgia Puntos Sensibles
Fibromialgia Puntos Sensibles

Fibromialgia Puntos Sensibles. La fibromialgia es una condición caracterizada por la propagación de dolor en las articulaciones. También, en los músculos, los tendones y otros tejidos blandos. Algunos de los síntomas asociados a ella son: fatiga, rigidez en las mañanas, exceso de tensión muscular. Además, problemas de sueño, dolores de cabeza, entumecimiento de manos y pies. Asimismo depresión y ansiedad, pensamientos negativos y problemas de memoria. Igualmente, disminución de la capacidad para realizar las actividades habituales, problemas en las relaciones afectivas y  sexuales, etc.

Fibromialgia Puntos Sensibles.

Fibromialgia Puntos Sensibles
Fibromialgia Puntos Sensibles

La fibromialgia puede desencadenarse por sí sola o aparecer como secundaria a otras condiciones músculoesqueléticas. La característica de la enfermedad es el dolor duradero extendido en el cuerpo con puntos sensibles definidos. En algunos casos, el dolor es mayor durante la noche y por el día no lo es tanto sin embargo, algunas personas sufren de dolor continuo. El dolor puede aumentar con la actividad, los cambios de clima, los problemas emocionales, la ansiedad y el estrés.

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario