Masaje Indio en la Cabeza Champi

masaje.indio-cabezaEl Masaje Indio en la Cabeza, Champi, se basa en la práctica del Ayurveda. Este masaje tiene más de 1000 años de antigüedad. Tradicionalmente las técnicas fueron restringidas a la cabeza y al cabello. Se hizo para mejorar el cuero cabelludo y la condición del pelo en las mujeres indias. Hoy en día es un sistema que incorpora la parte superior de la espalda. También los hombros, cuello, brazos y cara. El masaje indio en la cabeza puede proporcionar alivio instantáneo de la tensión y estrés. Además, induce a un estado de calma y tranquilidad.

Masaje Indio en la Cabeza
Masaje Indio en la Cabeza

Masaje Indio en la Cabeza, Champi

Un taller de trabajo corporal que ayuda a restablecer el equilibrio. Las técnicas utilizadas son suaves presiones y masaje en la cabeza cuello y hombros. De este modo, se consigue eliminar la fatiga y llegar a un estado de relajación profunda.

El masaje indio en la  cabeza o champi es ideal para quienes quieren relajarse, olvidar los problemas.

BASADO EN EL LIBRO: Champi, masaje indio en la cabeza. Propio de nuestra escuela. Gratis con el seminario.

Información y Reservas

sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: