Shiatsu Nivel 2

Representantes oficiales de la International Shiatsu Foundation presidida por Takashi Namikoshi, nieto del fundador del shiatsu Tokujiro Namikoshi

shiatsu-manos-6

En este PDF, tienes el programa del Nivel 2.

Nivel 2: Programa

Duración del Curso 10 meses

Shiatsu Nivel 2

Objetivos del Curso

Aprender y Mejorar

Conocimientos de la teoría del Shiatsu.

Conocer cómo realizar las 1ª, 2ª y sucesivas sesiones de shiatsu.

Presión adecuada para el nivel avanzado de shiatsu.

Pautas de presión correctas para adquirir precisión.

Estudiar y aplicar el abordaje correcto con shiatsu cuando existen:

Trastornos emocionales, músculo esqueléticos, circulatorios, respiratorios, digestivos, del sistema nervioso, endocrinos, genitourinarios.

Aprender a realizar análisis estructural del cuerpo humano, para descubrir los desequilibrios corporales y abordarlos con Sotai.

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Dominar 

Secuencias

Silla,completa.

También la de Shiatsu Yasuragi en camilla. Basada en la secuencia oficial de Japón, adaptada y mejorada para Occidente. Homologada por la Asociación Internacional de Shiatsu. 400 líneas y 2300 puntos de presión.

Además la de shiatsu en tatami.

Por último, Sakura secuencia completa de 25 minutos, basada en la oficial de Japón, adaptada y mejorada para Occidente. Homologada por la Asociación Internacional de Shiatsu.

Además

Todos los puntos de presión de shiatsu en el cuerpo humano.

Ejercicios básicos de Sotai

Rotaciones articulares.

Estiramientos básicos.

Tracciones de columna vertebral

Aprender y Dominar

Adquirir los conocimientos adecuados de fisiología para la práctica de Shiatsu.

Realizar análisis de la postura de terapeuta.

Aprender y Dominar 

Secuencias

Secuencia completa con Tenugui, Pañuelo de Gasa Japonés. Práctica en camilla. Ritual japonés introducido en la enseñanza por Shiatsu Yasuragi en España.

Decúbito lateral. Basada en la secuencia oficial de Japón, adaptada y mejorada para Occidente. Homologada por la Asociación Internacional de Shiatsu.

En camilla. Sistema Original Japonés, basado en las enseñanzas de Matsuko Namikoshi Sensei y Takashi Namikoshi Sensei, Secuencia Oficial de Japón. International Shiatsu Foundatión.

Shiatsu en tatami. Sistema Original Japonés, basado en las enseñanzas de Matsuko Namikoshi Sensei y Takashi Namikoshi Sensei, Secuencia Oficial de Japón. International Shiatsu Foundatión.

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Además

Sotai, Rotaciones, Estiramientos, Tracciones

Aprender y Dominar

Ejercicios avanzados de Sotai

Adquirir nuevos conocimientos de Medicina Tradicional China:

•meridianos •zonas reflejas •selección de puntos •ciclos de los 5 elementos •vacío y plenitud •tipologías Kio Jitsu.

También

Realizar 200 horas de prácticas de Shiatsu.

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Shiatsu

El sistema de enseñanza de Shiatsu Yasuragi Instituto, sirve para preparar a los alumnos, a fin de que puedan realizar shiatsu en su propio centro, en gimnasios, spas, empresas e incluso formar parte del equipo de especialistas de Shiatsu Yasuragi Centros.

Shiatsu Yasuragi Instituto, ayuda a sus alumnos en la creación de nuevos proyectos para que puedan trabajar. Esta ayuda forma parte de nuestro plan integral de ayuda a la búsqueda de empleo y bolsa de trabajo, para nuestros alumnos.

El sistema de enseñanza de Shiatsu Yasuragi, sirve para preparar a los alumnos, a fin de que puedan realizar shiatsu en su propio centro. También, en gimnasios, spas y empresas. Además, por supuesto, para formar parte del equipo de especialistas de Centros Shiatsu Yasuragi.

Nuestra escuela ayuda a sus alumnos en la creación de nuevos proyectos para que puedan trabajar. Esta ayuda forma parte de nuestro plan integral de ayuda a la búsqueda de empleo y bolsa de trabajo.

Quieres aprender con nosotros Shiatsu Curso

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: