Shiatsu Asociación Profesional

Shiatsu Asociación Profesional, está reconocida por la Asociación Internacional de Shiatsu. Entre sus asesores en Japón cuenta con Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi.

Shiatsu Asociación Profesional

AAGESSPY, Asociación de Shiatsu Profesional. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, creada al amparo de la Ley 1/2002, de 22 de marzo, desde el 20 de Julio de 2004.

Entre sus fines tiene:

Divulgación e investigación del shiatsu.

Shiatsu Asociacion Profesional

Shiatsu Asociación Profesional trabaja en colaboración con equipos sanitarios de hospitales universitarios para la realización de estudios e investigaciones. Los datos recogidos por equipos sanitarios tras la aplicación de shiatsu de la Asociación de Shiatsu Profesional, han sido registrados y presentados en Instituciones Sanitarias y Foros Internacionales. Pincha en los links y podrás ver los estudios realizados:

Unidad de Hemodiálisis Pediá¡trica del Hospital Universitario de la Paz en Madrid Shiatsu.

Shiatsu en el Cuidado de los Pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Universitario de la Paz en Madrid.

En la Unidad Multidisciplinar para el Tratamiento de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica del Hospital Universitario de la Princesa en Madrid. Aplicación de Shiatsu

Shiatsu Asociacion Profesional Logo
Shiatsu Asociacion Profesional Logo

Puesta a disposición de colectivos significativos, las técnicas de la asociación.

  • Voluntariado  La Asociación de Shiatsu Profesional emplea gran parte de su tiempo en labores de voluntariado. En estas actividades participan todas las personas vinculadas a la asociación que desean participar. Pueden hacerlo siempre que entiendan que es de forma altruista y voluntaria.
  • Mantiene Acuerdos de Colaboración con hospitales universitarios y asociaciones de colectivos significativos para la aplicación de shiatsu.
  • También realiza actividades encaminadas a la recaudación de fondos para la investigación de enfermedades que en la actualidad no tienen cura.

Regulación interna y frente a terceros del ejercicio profesional de sus asociados.

  • La Asociación de Shiatsu Profesional pertenece a diversas federaciones y toma para de diferentes foros para promover la regulación del ejercicio profesional de sus asociados.
  • Además la Shiatsu Asociación Profesional, está reconocida por la Asociación Internacional de Shiatsu

Promoción de la actividad profesional.

  • La Asociación de Shiatsu Profesional genera sistema de promoción de actividades que posibiliten la creación de empleo entre sus asociados.

Además la Asociación de Shiatsu Profesional cuenta con muy buenas e importantes relaciones internacionales.

Por eso está a la cabeza en cuanto a organización y participación en eventos de ámbito internacional, Japón, Italia, Brasil, Holanda, Australia, Reino Unido, Portugal, México, etc. Así sus afiliados forman parte de la élite de especialistas de shiatsu en el mundo. 

Escuela de referencia

La escuela de referencia para la Shiatsu Asociación Profesional es Shiatsu Yasuragi.  Una prestigiosa institución educativa. Reconocida internacionalmente como una de las mejores escuelas de shiatsu. Cuenta con el programa más avanzado y está avalada desde Japón por los maestros Matsuko y Takashi Namikoshi. Shiatsu Yasuragi es la representante de la Internacional Shiatsu Foundation, presidida por Takashi Namikoshi, nieto del fundador del shiatsu Tokujiro Namikoshi.

Shiatsu Asociaciones

Asociación Internacional de Shiatsu

Asociación de Shiatsu Profesional

International Shiatsu Foundation

Sotai Asociaciones

Sotai Asociación Internacional

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Shiatsu 指圧

La palabra Shiatsu, traducida literalmente al español, significa “presión con los dedos”. Sin embargo, en la conciencia colectiva japonesa se asocia directamente a terapia manual.

En la actualidad, se reconoce su eficacia en Japón. También en el resto de Asia, Europa, Australia y Estados Unidos.

El Ministerio de Salud, Bienestar, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón define el Shiatsu como:

“Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud. Además, contribuye a aliviar diversas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.). Por último, activa la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.” Se puede denominar shiatsu. También, tratamiento de shiatsu.

Quieres aprender Shiatsu

Shiatsu Curso

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: