Tus Sueños Influyen en tu Salud
Tus Sueños Influyen en tu Salud

Tus Sueños Influyen en tu Salud. Es posible que nunca te hayas planteado que tu estado de salud puede influir en el contenido de tu sueños. Pues bien, lo hace y de manera muy clara. Desde la MTC, se toma el camino a la inversa y lo que se sueña es una información muy relevante para conocer el estado de salud de las personas.

Tus Sueños Influyen en tu Salud

Según la MTC, el contenido de los sueños nos permite conocer qué órgano está en vacío o plenitud y ayudarnos en el reconocimiento del trastorno que sufre la persona.

Los sueños “bonitos” por así denominarlos, son los que nos aportan sensación de tranquilidad y serenidad. Aquéllos en los que nos sentimos relajados y en paz, evidencian una clara estabilidad orgánica y emocional.

La plenitud en el Hígado provoca pesadillas y soñaremos con episodios de celos, enfados, discusiones, peleas y gran actividad planificadora. El vacío de este órgano nos hará soñar con paisajes bucólicos, montañas, bosques, incapacidad para negarnos a hacer lo que otros nos piden y sentimientos de frustración.

Tus Sueños Influyen en tu Salud
Tus Sueños Influyen en tu Salud

La plenitud en el Corazón promueve sueños en los que das conferencias o discursos, gente riendo mucho, gente que habla mucho, te ríes o hablas mientras duermes. El vacío te hace soñar con humo, fuego, con decisiones entre dos opciones y quejas sin sentido.

La plenitud en el Bazo favorece sueños en los que cantas, eres pesado, testarudo y arrogante. El vacío de Bazo provocará sueños en los que verás abismos, tendrás hambre y estudiarás mucho, pero sin capacidad de aprender casi nada.

La plenitud en el Pulmón favorece sueños en los que eres egoísta, vuelas, el llanto. Mientras que el vacío te hace soñar con oro, cosas blancas, suicidio.

La plenitud en el Riñón favorece sueños en los que eres un dictador, tirano y obstinado. El vacío te hace soñar con adicciones que no puedes dejar, aprensión y falta de autoestima.

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario