Sotai Reeducación Postural Integral

Sotai Reeducación Postural Integral. Corrección Postural Japonesa. 操体

sotai – Reeducación Postural Integral – De acuerdo con las escuela y diccionarios de Japón, es un tratamiento natural de origen japonés. Está basado en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinados con estudios y experiencias de la Medicina Occidental para la sincronización muscular y articular.

Sotai Reeducacion Postural Integral
Sotai Reeducación Postural Integral

Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra naturaleza.

Son ejercicios activos que pueden ser neutralizados o no, con resistencia por parte del especialista. No tiene efectos secundarios.

Sotai Reeducación Postural Integral

Shiatsu Yasuragi es pionera en Occidente en la enseñanza y aplicación del método de Reeducación Postural Integral sotai. Comenzamos a introducir la técnica de sotai en España, en 1999. Estamos autorizados por el Instituto de Investigación y Desarrollo de Sotai de Japón para la divulgación, aplicación y enseñanza de sotai.

El primer libro que se publica en España sobre sotai y con el que han aprendido la mayoría de los practicantes de Europa es de Arturo Valenzuela, Director de la Shiatsu Yasuragi y alumno de Yoshikazu Nemoto.

En nuestros centros la técnica de sotai está integrada dentro de las sesiones de Shiatsu, sin coste adicional alguno. Nuestros especialistas son los mejores expertos en Sotai Reeducación Postural Integral. Ademástodos formados en nuestro Instituto y son los más indicados para darte los mejores consejos en este campo.

Hemos revolucionado el mundo del sotai con la mejora de la secuencia básica. También, el diseño de cientos de ejercicios nuevos. Además de la creación del Suichyusotai (sotai en el agua). Igualmente, keirakusotai (sotai para los meridianos). Por último, también hemos desarrollado la técnica de sotai, facilitación neuromuscular inducida, para personas de escasa o nula movilidad.

Shiatsu en Madrid, Nuestros Centros

Nuestras Técnicas

También, podemos ofrecerte nuestras técnicas

Además, si quieres, puedes hacer un regalo especial, por medio de nuestros Cheques Regalo.

o

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Compartir: