Shodo, Caligrafía Japonesa

Shodo, Caligrafía Japonesa. Curso de iniciación al Shodo, Caligrafía Japonesa en Shiatsu Yasuragi, eminentementepráctico. Desde el primer momento se realizarán ejercicios de escritura.

Shodo, Caligrafía Japonesa

El shodo requiere de una gran capacidad de concentración, por lo que su estudio hace aumentar la capacidad de concentración y produce una gran relajación. Quienes los practican gozan de una gran serenidad y calma emocional.

Shodo, Caligrafía Japonesa Contenido

●Introducción al shodo. ● Explicación de los ideogramas japoneses: kanji: 月、木、空. ● Explicación de los alfabetos japoneses: Hiragana: やすらぎ、かき、いぬ y Katakana: タイス、フェルナンド. ● Explicación y uso de los utensilios: tinta, pincel, papel, etc. ● Cómo preparar la tinta. ● Diferentes pinceles. ● Diferentes lienzos: papel, shikishi, etc. ● Escritura. ● Trazos ● Dirección de los trazos. ● Donde imprimir la fuerza del trazo. ● Escribir tu nombre e hiragana o katakana. ● Escribir diversos kanji. 

El curso tiene una duración de 3 horas. No se necesitan conocimientos previos y su precio es de 50€. Todos los materiales necesarios está incluidos en el curso. Al final volverás a casa con varias obras creadas por ti y un diploma.

Kazuko Hagiwara

Shodo Caligrafia Japonesa
Shodo Caligrafia Japonesa. Kazuko Hagiwara

Es una de las más significativas artistas en el arte de Shodo, Caligrafía JaponesaNace en Kawagoe, Saitama, Japón. Desde muy  pequeña, 6-8 años se observa en ella una especial sensibilidad para el arte. Se inicia entre otros en el arte de shodo y estudia durante toda su vida. Llega a crear una ingente cantidad de obras con las que obsequia a sus amigos más íntimos. Algunos de los que vieron sus obras, expertos en el arte del shodo, le proponen exponerlas.

Su obra sólo se expone en contadas ocasiones. Su calidad y creatividad hacen que sus composiciones sean extraordinariamente apreciadas por los expertos en este arte.

Información y Reservas

Solicita información del próximo seminario y reserva tu plaza en:

banner te esperamos

Compartir: