shiatsu sincronizado shiatsu yasuragi

Centro de masaje shiatsu, corrección postural, acupuntura japonesa indolora y escuela de espalda. Donde podrás relajarte, descansar, olvidarte de los problemas diarios, recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente y mejorar tu postura. Sin tener que hacer nada, sólo acomodarte en una de nuestras camillas e iniciar un viaje hacia un mundo de relajantes sensaciones. También puedes ofrecerles a las personas que más quieres una sesión de shiatsu con nuestro cheque regalo, regala shiatsu regala salud, el mejor presente.

shiatsu es un tratamiento que mediante la presión de los dedos sobre determinados puntos del cuerpo mantiene y mejora la salud, alivia diversas enfermedades, corrige irregularidades corporales y reactiva la capacidad de autocuración del organismo y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS” El masaje shiatsu en occidente también es conocido como digitopresión o digitopuntura.

menú

ESCUELA

lampara de sal, shiatsu yasuragi

El  shiatsu es una terapia oficial y reconocida dentro del sistema sanitario japonés definida por el Ministerio de Salud y Bienestar de Japón como:           

shiatsu, masaje del bienestar

síguenos en

Shiatsu Yasuragi

PÁGINA DE SOTAI EN

FACEBOOK

shiasu yasuragi, logo

PÁGINA DE

SHIATSU FACEBOOK

síguenos en FB
Shiatsu Yasuragi https://www.facebook.com/profile.php?id=1627770304&sk=info

© 2011 todos los derechos reservados,  shiatsu yasuragi, Plaza de San Amaro, 7 28020, Madrid

yasuragi@rdifusion.es

91 570 58 50