Master en Autoshiatsu Nivel 2

síguenos en FB
Shiatsu Yasuragi

impartido por

Takashi Namikoshi Sensei

Nieto del Maestro

Tokujiro Namikoshi

Hijo del Maestro

Toru Namikoshi

Hijo de la Maestra

Matsuko Namikoshi


Actual Presidente de

International Shiatsu Foundation

Organizadores

Curso

Impartido por Takashi Namikoshi

Con DIPLOMA OFICIAL de la

International Shiatsu Foundation

Firmado por Takashi Namikoshi

Incluye el Libro Guía Oficial ilustrado Escrito por Takashi Namikoshi

Curso Abierto a:

Todo el Mundo

Todas las Escuelas

Todas las Personas

Todos los Profesionales

Todos los Estudiantes

Iniciados en shiatsu o no

DIPLOMA

Firmado por Takashi Namikoshi

Libro Guía ilustrado

Escrito por Takashi Namikoshi

traducido por Shiatsu Yasuragi


yasuragi@rdifusion.es

91 570 58 50

El Curso de Master en Autoshiatsu se impartirá por primera vez en occidente, de la mano de Takashi Namikoshi que acude desde Japón para compartir sus conocimientos.

El curso de Master en Autoshiatsu, hasta el momento, sólo se ha impartido en Japón y está cosechando una larga cadena de éxitos en ese país.

Gracias a las buenas relaciones entre Shiatsu Yasuragi y la International Shiatsu Foundation, el primer curso de Master en Autoshiatsu, fuera de Japón, se impartirá en Madrid el día 17 Junio de 2012 con una duración de 2 horas.

Pueden inscribirse en este curso todas aquellas personas que tengan interés por el shiatsu. El contenido del curso incluye bases del shiatsu y el autoshiatsu, normas de precaución, ejercicios de preparación para la aplicación de autoshiatsu, tratamientos de autoshiatsu, correcta aplicación del tratamiento, etc.

El curso incluye el Libro Guía Oficial Ilustrado, escrito por Takashi Namikosh y una pequeña prueba sobre autoshiatsu, que se realizará el mismo día. La superación del curso Master en Autoshiatsu NIVEL 2, da lugar a la obtención del Diploma Oficial de Master en Autoshiasu de la International Shiatsu Foundation y posibilita la inscripción en el NIVEL 1, cuyo objetivo es obtener los conocimientos y técnicas adecuadas para aplicar shiatsu a otras personas, desde la base de conocimientos y técnicas de autoshiatsu aprendidas en el NIVEL 2.

Con la inscripción en el curso puedes tener ya el libro guía y empezar a conocer esta técnica. Si quieres puedes recogerlo en Shiatsu Yasuragi, Plaza de San Amaro 7. También te lo podemos enviar casa, los gastos de envío no están incluidos en el precio del curso.

Tú puedes convertirte en Master en Autoshiatsu

Se ha celebrado en España (organizado por Shiatsu Yasuragi), el primer examen de autoshiatsu nivel 2 en occidente de la International Shiatsu Foundation en Madrid, España.


La participación fue muy alta, 92 personas, el índice de aprobados fue del 100%.  El objetivo de este examen es difundir el shiatsu correctamente fuera de Japón. El curso fue impartido por mí (Takashi Namikoshi) y pude explicar las técnicas de autoshiatsu (con práctica de los participantes), también realicé una introducción al shiatsu, historia, etc. Después del curso, cuya duración fue de 90 minutos, se realizó el examen.  La idea era hacer que los terapeutas profesionales aprendiera a aplicación correcta del Shiatsu, pero también aquellas personas que se han acercado al shiatsu por primera vez.


Las personas que han aprobado este examen, reciben un diploma de ISF (International Shiatsu Foundation) y les da derecho a participar en el examen del siguiente nivel.


El examen de la International Shiatsu Foundation es diferente de la Licencia oficial de terapeutas de shiatsu, anma, masaje, acupuntura y moxibusión de Japón, (porque esta licencia sólo se puede obtener en Japón). El examen de la International Shiatsu Foundation, no está limitado al territorio japonés, no se realiza sólo en Japón, sino que vamos a establecer el estándar internacional de shiatsu en el mundo entero y difundir la correcta aplicación de shiatsu en todo el mundo. Para lograrlo vamos celebrar exámenes en los 193 países que componen la Organización Mundial de la Salud.


Takashi Namikoshi

Fundador de International Shiatsu Foundation

PRÓXIMO CURSO EN MADRID 2014

yasuragi@rdifusion.es

91 570 58 50

© todos los derechos reservados,  shiatsu yasuragi, Plaza de San Amaro, 7 28020, Madrid

síguenos en 

SHIATSU


CONGRESO


INTERNACIONAL


MADRID 2014

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

ITALIANO