Shiatsu Yasuragi Reconocida por Asociación Internacional de Shiatsu
Shiatsu Yasuragi Reconocida por Asociación Internacional de Shiatsu

Shiatsu Yasuragi Reconocida por Asociación Internacional de Shiatsu. Como escuela de referencia la Asociación  Asociación Internacional de Shiatsu cuenta en España con Shiatsu Yasuragi. Escuela que cuenta, a su vez, con el apoyo de los maestros de shiatsu en Japón Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi.

Shiatsu Yasuragi Reconocida por Asociación Internacional de Shiatsu

Asociación Internacional de Shiatsu

Nuestro objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que estudian y/o trabajan con Shiatsu.

Buscamos aumentar el espíritu corporativo de nuestro gremio, tener conciencia de lo qué somos y lo que queremos conseguir con nuestro trabajo. Así conseguir mayores señas de identidad en las profesiones que representamos. estos profesionales desempeñan un papel importantísimo en la sociedad actual.

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Juntos podemos hacer ver que nuestras profesiones son valiosas y necesarias para la sociedad. Que aportan aquello que muchos ciudadanos necesitan. Sólo mediante la unión de nuestras fuerzas vamos a conseguir elevar nuestra profesión a la categoría que se merece. Sin tener por qué desplazar a otras o entrar en conflicto con ellas. A Fin de conseguirlo nuestra asociación forma parte de

Asociación Internacional de Shiatsu

Reconoce en España a Shiatsu Yasuragi, como escuela de referencia.

También reconoce a AAGESSPY, Asociación de Shiatsu Profesional, que ha creado un REGISTRO DE PROFESIONALES DE SHIATSU. De modo que todos sus asociados pueden mostrar su compromiso con la regulación del shiatsu. También documentar ante la administración el inicio de su carrera profesional.

Si quieres aprender shiatsu en Shiatsu Yasuragi pincha aquí Shiatsu Curso

Las acreditaciones profesionales internacionales. También conocidas por su nombre en inglés, International Professional Qualifications. Estas acreditaciones son, por explicarlo de forma simple y sencilla, una especie de pasaporte que garantiza que el profesional cuenta con los conocimientos que asegura poseer. Este tipo de acreditaciones funcionan como un sistema de niveles. Además, siguen unos estándares globales que permiten establecer de forma clara qué capacidades tienen esos profesionales. también sirven para ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios.

Compartir:

Deja un comentario