Shiatsu Namikoshi Reunion en Japon.
Shiatsu Namikoshi Reunion en Japon. Matsuko Namikoshi, Takashi Namikoshi, Kazuko Hagiwara y Arturo Valenzuela

Shiatsu Namikoshi Reunión en Japón. Como cada año, convocada por los Maestros Namikoshi, la dirección de Shiatsu Yasuragi a acudido Tokio, Japón para reunirse con dirigentes de la International Shiatsu Foundation. Asistieron Matsuko Namikoshi  y Takashi Namikoshi, Kazuko Hagiwara y Arturo Valenzuela. En la reunión y se abordaron diversos puntos de interés para el shiatsu en España y Europa. Estos puntos que se irán desarrollando en reuniones y eventos posteriores.

Shiatsu Namikoshi Reunión en Japón.

En primer lugar, Matsuko Namikoshi y su hijo Takashi Namikoshi expresaron su satisfacción por los importantes pasos que Shiatsu Yasuragi está dando a nivel Internacional, para la difusión del shiatsu en el mundo.

Valoraron mucho la figura de las personas que trabajan en pro del shiatsu en Europa y resto del mundo. También, les animaron a continuar con su tarea, en la misma línea.

Consideraron de suma importancia que se pueda ampliar, aún más, el escenario del shiatsu internacional.  Además, ofrecieron su apoyo para la divulgación del shiatsu en Europa y resto del mundo.

Quieres  Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Además, se comprometieron a mantener la colaboración con Shiatsu Yasuragi, que está estableciendo nuevos vínculos en America del Sur y America Central.

Desde Shiatsu Yasuragi se informó del trabajo que se está realizando en España y nuestra expansión en el resto del mundo, a través de la alianza internacional de escuelas de shiatsu.

Alianza que cuenta ya con escuelas en Madrid, Barcelona, Italia, Países Bajos (Holanda), Bielorrusia, Portugal, Chile, Brasil, México…

Shiatsu Namikoshi Cursos en Japón

El Director de Shiatsu Yasuragi invitó a los Maestros Namikoshi a acudir con más frecuencia a Europa, a la vez que se comprometió a impulsar cursos y seminarios en Japón, a los que podrían acudir alumnos y profesores de Italia, Holanda, Japón, Brasil, España y otros países del mundo.

Ésta sería una actividad que ayudaría a fortalecer los lazos entre todos y trabajar unidos en la enseñanza y divulgación de shiatsu internacional.

Takashi Namikoshi anunció, en este acto, que la International Shiatsu Foundation mantiene su confianza en el director de Shiatsu Yasuragi, Arturo Valenzuela, como su representante y Director de Operaciones en España.

El Director de Operaciones de la International Shiatsu Foundation en España tiene diversos objetivos a su cargo. Difundir el shiatsu, tal y como consta en los estatutos de la International Shiatsu Foundation. Celebrar seminarios y congresos internacionales. Expandir el sistema de certificaciones y exámenes autorizados de shiatsu. Distribuir los textos, libros y publicaciones de shiatsu de la Fundación.

¿Quieres Aprender Shiatsu con Nosotros?

Pincha en Shiatsu Cursos

Compartir:

Deja un comentario