Shiatsu Master Autoshiatsu

Shiatsu Master Autoshiatsu. Impartido por el Maestro Takashi NamikoshiNieto del Maestro Tokujiro Namikoshi, hijo del Maestro Toru Namikoshi y de la Maestra Matsuko Namikoshi. Presidente de la International Shiatsu Foundation.

Fotos del último máster

Shiatsu Internacional Curso Oficial de de la International Shiatsu Foundation.

Al finalizar el curso se entrega el Diploma Oficial de la International Shiatsu FoundationFirmado por Takashi Namikoshi.

Con el curso se regala el Libro Guía Oficial ilustrado Escrito por Takashi Namikoshi. En Español

Curso Abierto a Todo el Mundo. Todas las Escuelas, todas las personas, todos los profesionales, todos los estudiantes.

También a personas no iniciadas en shiatsu.

El Curso de Master en Autoshiatsu se impartirá por segunda vez en occidente, de la mano de Takashi Namikoshi que acude desde Japón para compartir sus conocimientos.

Shiatsu Master Autoshiatsu

Shiatsu Master Autoshiatsu
Shiatsu Master Autoshiatsu. Diploma Shiatsu Master
Shiatsu Master Autoshiatsu. Noticia en Japón
Shiatsu Master Autoshiatsu. Noticia en Japón

El Master en Autoshiatsu, hasta el momento, sólo se ha impartido en Japón, España y Países Bajos (Holanda). Desde su inicio está cosechando una larga cadena de éxitos.

Gracias a las buenas relaciones entre Shiatsu Yasuragi y la International Shiatsu Foundation, el primer curso de Master en Autoshiatsu, fuera de Japón, se impartió en Madrid.

La Nueva oportunidad será, de nuevo en Madrid el día 2 de Abril de 2017.

Más Información sy@shiatsuyasuragi.com 

Inscripciones

Pueden inscribirse en este curso todas aquellas personas que tengan interés por el shiatsu. El contenido del curso incluye bases del shiatsu y el autoshiatsu, normas de precaución, ejercicios de preparación para la aplicación de autoshiatsu, tratamientos de autoshiatsu, correcta aplicación del tratamiento, etc.

Con el curso se regala el Libro Guía Oficial Ilustrado en español, escrito por Takashi Namikoshi. Se realizará una pequeña prueba sobre autoshiatsu el mismo día del curso. La superación del curso Master en Autoshiatsu NIVEL 2, da lugar a la obtención del Diploma Oficial en Autoshiasu de la International Shiatsu Foundation. Además, posibilita la inscripción en el NIVEL 1, cuyo objetivo es obtener los conocimientos y técnicas adecuadas para aplicar shiatsu a otras personas, desde la base de conocimientos y técnicas de autoshiatsu aprendidas en el NIVEL 2.

El objetivo de este Máster es difundir el shiatsu correctamente fuera de Japón. La idea es conseguir que los terapeutas profesionales aprendan la aplicación correcta del Shiatsu. También es válido para aquellas personas que se han acercado al shiatsu por primera vez.

El Master y prueba de la International Shiatsu Foundation, no están limitado al territorio japonés, no se realiza sólo en Japón. Nuestro objetivo es establecer el estándar internacional de shiatsu en el mundo entero. La finalidad es difundir la correcta aplicación de shiatsu en todo el mundo. Para lograrlo se celebrarán cursos y pruebas en los 193 países que componen la Organización Mundial de la Salud.

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com 

Atención Evento Importante:

Shiatsu Congreso Internacional  www.shiatsucongreso.com  

Compartir: