Shiatsu Leyenda
Shiatsu Leyenda
Shiatsu Leyenda En Oriente, es muy conocida la historia de una joven. Visitó la consulta de un fitoterapeuta (experto en tratamientos con plantas medicinales) para pedirle una pócima venenosa, con el fin acabar con la vida de su suegra. Lo quería hacer porque su suegra se portaba mal con ella. Además, siempre que podía la trataba de forma injusta y cruel.

Shiatsu Leyenda

El fitoterapeuta, tras escuchar su historia, le dio un líquido para se lo aplicase a su suegra mientras le aplicaba Shiatsu. Según el especialista, debería aplicar la poción durante tres meses y siempre acompañada de Shiatsu. De ese modo surtiría mejor efecto el veneno que penetraría poco a poco en el cuerpo de su suegra. Además, si lo hacía así, sería más fácil que se pensara que el fallecimiento era por causa natural y nadie la culparía.
Quieres Aprender con NosotrosLa joven siguió al pie de la letra la receta del terapeuta y cada noche le aplicaba a su suegra Shiatsu. Siempre sin olvidarse de hacerlo con la pócima. Sin embargo, transcurridos dos meses y medio del inicio del tratamiento, empezó a arrepentirse de la decisión que había tomado. Ya no quería que su suegra muriese, con la aplicación diaria de Shiatsu comenzó a entenderla mejor. También empezó a conocer sus reacciones, a hablar con ella y comprender su forma de ser. Además, la suegra comenzó a darle muestras de cariño y afecto. Este sentimiento, posiblemente, lo había provocado el Shiatsu que recibía diariamente.

Shiatsu Leyenda

Finalmente, un día tomó la decisión de volver al fitoterapeuta y pedirle que le diera un antídoto para la pócima. Entonces el sabio le dijo que la pócima que él preparó no era, en absoluto, venenosa. Que era simplemente agua destilada de una flor, cuya única acción era la de perfumar el cuerpo. También le dijo, que sabía que si aplicaba shiatsu a diaria a su suegra, terminaría queriéndola y su suegra a ella y por eso le dio esas indicaciones.

Sólo para que tuvieran tiempo de conocerse y comprenderse.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir:

Deja un comentario