Shiatsu Especialistas

Shiatsu Especialistas. Los mejores preparados, con el programa más avanzado, en uno de los  institutos de Shiatsu más prestigiosos del mundo. Además están reconocidos Internacionalmente.

Shiatsu Especialistas. Shiatsu en Madrid
Shiatsu Especialistas. Shiatsu en Madrid

Nuestros Profesionales

En Shiatsu Yasuragi, contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos. Todos formados en nuestro Instituto, considerado de los más prestigiosos en la enseñanza del shiatsu. La sensibilidad única de sus manos, conocedoras de las técnicas del shiatsu, conseguirá que te sientas cada día mejor.

Shiatsu Especialistas

Los profesionales de Shiatsu Yasuragi están formados con el Plan de Estudios para la formación de Expertos en Shiatsu y Sotai P.E.F.E.S.S. Un curso que se desarrolla en tres Niveles de 10 meses cada uno. Durante el curso se estudian la materias de Shiatsu, Sotai y Medicina China. Además Ciencias de la Salud.

Desde 1999

Shiatsu Yasuragi fundada en 1999 es una escuela de gran prestigio en nuestro país. También en Europa e incluso Japón, donde cuenta con el apoyo de los Maestros en shiatsu, Matsuko Namikoshi, Takashi Namikoshi. Además de Yoshikazu Nemoto en sotai. Son tres de los más importantes nombres en el mundo de las terapias naturales en Japón. Tiene sedes en Madrid y otras ciudades del mundo. Además, centros asociados en varias provincias de España y en diversos países del mundo.

En las Mejores Manos

En nuestros centros los especialistas en shiatsu, sotai y hinaishin, reciben una formación de 9 años, 3 años curso de expertos,. también, 3 años curso de instructores. Por último, 3 años de curso de profesores en nuestros propios Institutos. Por todo ello, te ponemos siempre en las mejores manos.

Reconocimiento Internacional

Shiatsu Yasuragi pertenece a la Asociación Internacional de Shiatsu, Alianza Internacional de Escuelas de Shiatsu, International Shiatsu Foundation,  Asociación Internacional de Sotai, Sotai Ryodo Kenkyujo, Japan Sotai Association.

Nuestras Técnicas

También, podemos ofrecerte nuestras técnicas

Además, si quieres, puedes hacer un regalo especial, por medio de nuestros Cheques Regalo.

 

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

Shiatsu en Madrid, Nuestros Centros

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Compartir: