Shiatsu en Empresas

Shiatsu en Empresas. Podemos ayudar a disminuir el numero de bajas laborales. También, aumentar el rendimiento y la productividad y en su empresa.

Shiatsu en Empresas
Shiatsu en tu Empresa

El dolor de espalda es la principal causa de bajas laborales. La segunda causa es el estrés, que que origina fatiga, ansiedad. Además, dificultad para relajarse, pérdida de concentración, desordenes del sueño, etc.. También, provoca el llamado Síndrome “burnout”, o del trabajador quemado, que hace que el trabajador no se realice y se desmotive. Todo ello, genera despersonalización y  falta de interés que influyen en el desempeño de su trabajo.

Shiatsu en Empresas

Disponemos de servicio en tu empresa, nuestros especialistas se desplazan a su lugar de trabajo.

Nuestro servicio a empresas ayuda a reducir los niveles de estrés. También, a aliviar los molestos dolores de espalda. Se puede realizar en camilla, si la empresa dispone de un pequeño cuarto o si el espacio es pequeño. También, podemos aplicar shiatsu en silla y en 15 minutos preparar al personal de su empresa para trabajar con energía y vitalidad. Además, podemos aplicar otras técnicas, como Reeducación Postural, Masaje facial japonés y Escuela de Espalda.

Vd no tiene que hacer nada, sólo decirnos su dirección y uno o varios de nuestros especialistas se acercarán a su empresa con todo lo necesario. Llevaremos nuestras camillas, sábanas, inciensos para que sus empleados reciban su sesión de shiatsu con la máxima comodidad.

Llámenos y nos encargaremos de todo. Horario adaptado a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso, atenderemos con gusto todas sus dudas

91 570 58 50

sy@shiatsuyasuragi.com 

Nuestras Técnicas

También, podemos ofrecerte nuestras técnicas

Además, si quieres, puedes hacer un regalo especial, por medio de nuestros Cheques Regalo.

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

Shiatsu en Madrid, Nuestros Centros

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Compartir: