Shiatsu Desde Japón

Shiatsu Yasuragi, cuenta con muy buenas relaciones internacionales. En Shiatsu desde Japón nos asesoran principalmente Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi

Shiatsu Desde Japón

Shiatsu Desde Japón
Shiatsu Desde Japón, Matsuko Namikoshi

Matsuko Namikoshi

Decenas de años de práctica clínica y años impartiendo cursos y actualizando el tratamiento de shiatsu. En 1998 es nombrada presidenta de la Japan Shiatsu College de Tokyo. En 1999 es nombrada presidenta de la International Shiatsu Association. En la actualidad es Presidenta de NAMIKOSHI SHIATSU. Co. Ltd. Es, sin lugar a dudas, la persona más importante en la difusión del shiatsu en el Mundo.

Su mensaje para shiatsu yasuragi

Estimados Arturo Sensei, Kazuko y demás miembros de Shiatsu Yasuragi en Madrid:

Me ha producido una inmensa alegría comprobar el gran éxito que ha tenido el congreso internacional de shiatsu en Madrid. Es indudable que este éxito es fruto de vuestro carisma, constante esfuerzo y de la confianza que la gente tiene en vosotros. Os agradezco de corazón que lo hayáis organizado.

Considero este congreso el mejor punto de partida para la difusión del auténtico shiatsu en Madrid. De ahora en adelante me comprometo, junto con mi hijo Takashi, a colaborar con vosotros y daros todo el apoyo que podamos. Y, de este modo, conseguir todos juntos la mayor difusión posible del shiatsu en España.

Todo lo que habéis hecho por mí en este congreso queda registrado en mi mente y pasará a formar parte del joyero donde guardo mis felices e inolvidables recuerdos.

Os ruego que os cuidéis mucho, muy pronto nos veremos de nuevo.

Recibid mi sincero agradecimiento.

Shiatsu Desde Japón

 

Shiatsu Desde Japón
Shiatsu Desde Japón, Takashi Namikoshi

Takashi Namikoshi

Hijo de Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi, Nieto del célebre Tokujiro Namikoshi. Preside la Namikoshi Shiatsu Associates Corporation Limited. Preside La International Shiatsu Foundation. Respalda totalmente la labor de difusión del shiatsu en España, que está haciendo el director de Shiatsu Yasuragi, Arturo Valenzuela -quien es según el propio Namikoshi- su “Hermano de shiatsu en España”

Su mensaje para shiatsu yasuragi

Estimados Arturo Sensei,  Kazuko y demás miembros de la Escuela de shiatsu en Madrid:

Tanto mi madre, Matsuko,  como yo estamos muy contentos y emocionados por el éxito obtenido en la celebración del congreso internacional de shiatsu  Madrid.

A partir de ahora me gustaría poder mantener un contacto mucho más fluido, especialmente con Arturo Valenzuela Sensei, mi hermano de shiatsu en España, y me gustaría poder ayudaros en todo lo que necesitéis, por lo que te ruego Arturo que si en algo os puedo ayudar o hacer por vosotros no dudes en hacérmelo saber.

Tenemos un gran futuro por delante y me gustaría que hiciéramos el camino juntos y mirando al frente. Nuestra unión es muy importante.

Muchísimas gracias

Sotai Desde Japón

Sotai Desde Japón
Sotai Desde Japón, Yoshikazu Nemoto

Yoshikazu Nemoto Sensei

Fundador del Instituto de Investigación y Desarrollo de Sotai de Japón. Presidente de la Japan Satai Association. Presidente H. de la Asociación Internacional de Sotai

Mensaje de Yoshikazu Nemoto:

Estimado Arturo:

Quiero animarte a seguir esforzándote al máximo para hacer que la técnica de sotai sea conocida. Tienes la gran suerte de que tu idioma materno sea el español, un idioma que hablan más de 500 millones de personas y te permitirá difundir la técnica de sotai por el mundo y aportar tu granito de arena para que éste pueda ser algo mejor.

Te pido que sigas investigando, como es habitual en ti, para ampliar tus conocimientos y perfeccionar la técnica. Si continuas en tu empeño cada vez encontrarás más pruebas de la eficacia del sotai y obtendrás mejores resultados en los tratamientos que realices. De este modo podrás enseñar mejor a tus alumnos y a ellos les resultará más fácil aprender.

Desde que nos conocimos, siempre que has venido a Japón has acudido al Instituto a aprender y quiero animarte a que,  siempre que estés en Japón y tengas tiempo, vengas a mi casa y con mucho gusto compartiré contigo las últimas novedades de nuestra pasión en común, el sotai.

Te deseo mucho éxito en la divulgación y enseñanza de la técnica de Sotai.

Compartir: