“Shiatsu Congreso Internacional Con Los Maestros Namikoshi” está bloqueado Shiatsu Congreso Internacional Con Los Maestros Namikoshi
“Shiatsu Congreso Internacional Con Los Maestros Namikoshi” está bloqueado Shiatsu Congreso Internacional Con Los Maestros Namikoshi

Shiatsu Congreso Internacional Con Los Maestros Namikoshi, todo un Éxito.

Gracias a los participantes del Congreso Internacional de Shiatsu 2017, su presencia ha llevado a la culminación de un gran éxito. Más de 170 personas asistieron al congreso. Esperamos que os haya gustado y hayáis adquirido nuevos conocimientos que os sirvan de ayuda en vuestra profesión. Con toda sinceridad, en esta ocasión hemos disfrutado mucho trabajando con el grupo de participantes y nos ha resultado muy fácil realizarlo.
Esperamos que podáis guardar un grato recuerdo y nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

En este link tienes las fotos del congreso

Fotos Congreso Internacional Shiatsu 2017

Shiatsu Congreso Internacional Con Los Maestros Namikoshi

La actualización de conocimientos y cualificaciones es fundamental en la actual sociedad, más aun en nuestra profesión. La Formación Internacional, es además, una inmejorable herramienta para optimizar tu rendimiento, tu aptitud y promover tu progreso profesional.

imagen Shiatsu Congreso Internacional 2017 foto grupo

La oferta de estudios en Shiatsu Yasuragi, tanto en el curso regular como en el postgrado, es muy amplia. Además, está reforzada mediante formación continua y seminarios internacionales. Nuestra escuela te ofrece actualizar periódicamente tus conocimientos mediante los cursos internacionales de actualización, postgrado, seminarios,  Congresos Internacionales y Master.

Pincha en las Fotos para Verlas en Grande

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir:

Deja un comentario