Sentarse Correctamente Aporta Autoestima
Sentarse Correctamente Aporta Autoestima

Sentarse Correctamente Aporta Autoestima. El proceso comunicativo del ser humano contiene abundantes posturas, gestos, movimientos, expresiones faciales, etc. Todo ello, es fiel reflejo de nuestras emociones, preferencias, sentimientos y opiniones. Además, con nuestras posturas, gestos etc., mostramos a los demás nuestro estado de ánimo. También, influye en nosotros mismos, positiva o negativamente.

Sentarse Correctamente Aporta Autoestima

Sentarse Correctamente Aporta Autoestima
Sentarse Correctamente Aporta Autoestima

Un grupo de investigadores de la universidad de Ohio, Estados Unidos aseguran que sentarse de  forma correcta es una clara señal de autoconfianza. Por el contrario, las posturas de espalda encorvada son signo de inseguridad.

Los investigadores indicaron que la posición del cuerpo de un individuo provoca cambios internos en la toma de decisiones. Además, según los científicos, la postura corporal influye en la forma de pensar de uno mismo y en la opinión que los demás tienen acerca de esa persona.

Shiatsu

Recibir shiatsu regularmente ayuda a mejorar nuestra postura. Ante todo, es muy recomendable tratarse con un buen especialista de shiatsu para eliminar desequilibrios y promover una postura correcta. centros de shiatsu en madrid

Sotai

La práctica habitual de los ejercicios de sotai, corrige nuestra postura. centros de sotai en madrid

Para mejorar la postura recomendamos los ejercicios de sotai básico 1 y básico 2 todas las mañanas. Estos ejercicios sencillos, nos ayudarán a recuperar la tonicidad adecuada de la musculatura, restablecer la sincronización articular y comenzar el día con plena energía

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario