Fotos Shiatsu. Shiatsu Imágenes

Fotos shiatsu. Mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. también, hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Además, contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en nuestro Instituto, considerado de los más prestigiosos en la enseñanza del shiatsu. La sensibilidad única de sus manos, conocedoras de las técnicas que empleamos shiatsu, masaje facial japonés, sotai, hinaishin, conseguirá que te sientas cada día mejor.

Fotos shiatsu 指圧

La palabra, traducida literalmente al castellano, significa “presión con los dedos”. En la actualidad, se reconoce su eficacia en Japón. También en el resto de Asia, Europa, Australia y Estados Unidos. El Ministerio de Salud, Bienestar, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón define el shiatsu como:

“Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud. Además, contribuye a aliviar diversas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.). Por último, activa la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.” Se puede denominar shiatsu. También, tratamiento de shiatsu.

Pincha en las fotos para verlas en grande

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: