Masaje Facial Japonés Opiniones de los Alumnos

Algunas opiniones de los alumnos de Lifting Facial Japonés

Hola Thais quiero darte las gracias por el curso de Masaje Facial Japonés del fin de semana, ha sido perfecto y de los cursos más productivos. Quería decirte que tenéis un método de enseñanza perfecto ya que tienes mucha paciencia y organización y eso nos facilita mucho, también darle las gracias a Arturo, Marta y Azucena que se agradece que estén pendientes de todos, bueno espero veros pronto, un abrazo para todos.

________________________________

Hola Arturo!!!, soy Debora de Argentina, primero me gustaría agradecerles por el hermoso curso que dieron, la verdad que superó todo lo que esperaba, estoy muy contenta.

________________________________

Masaje Facial Japonés Opiniones de los Alumnos

lifting facial japonés opiniones de los alumnos

Estimado Sensei:)

Quería darles las gracias por enseñarme al camino hacia el Masaje Facial Japonés y por todas las enseñanzas.
Cada día y cada sesión que doy Masaje Facial Japonés es algo que no puedo escribir con las palabras… ver la alegría en las caras en las personas, el relajamiento que produce el masaje y el sentimiento de bienestar y el cambio positivo que se produce desde la primera sesión… es algo muy sorprendente tanto como por las personas y para mi también.
Desde que hecho el curso con vosotros no han pasado ni dos meses y ya estoy trabajando en esa técnica tan maravillosa que vosotros habéis hecho y habéis enseñado … la verdad es que funciona de maravilla.

Muchas gracias y os pido que sigáis así y difundiéndolo más como lo estáis haciendo siempre y con todo… muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

________________________________

Estimada Thais y demás profesores de la escuela:

Quiero daros las gracias por el curso de masaje facial japonés, si os digo la verdad, venia un poco preocupada por lo que me dijisteis de la duración del curso, creí que no se podría aprender tanto y que habría algún truco que confirmaría mis sospechas.

Pues no, tengo que decir que el curso ha superado con creces mis expectativas y me habéis demostrado que se pueden hacer curso sde menos tiempo y más calidad. Gracias por no hacerme perder el tiempo y enseñarme tanto.

¡Ah! mis clientas están contentísimas y no paro de trabajar con mi recién estrenada habilidad.

gracias os recomendaré a todo el mundo

________________________________

Buenos días: Os escribo para felicitaros por el curso tan estupendo que hemos dado este fin de semana. Especialmente por la profesionalidad, implicación, y por qué no, por la simpatía de todas las profesoras, haciendo especial atención en Thais que ha sido la que ha llevado la voz cantante del curso y lo ha hecho genial. He salido muy satisfecha, he aprendido muchísimo y sobre todo he salido muy motivada.

Muchas gracias a todos. Un abrazo

________________________________

Hola: Acabo de hacer el curso del Masaje Facial Japonés del fin de semana y he quedado muy satisfecha, mucho más de lo que en un principio esperaba.

Gracias

________________________________

Hola buenas: Soy Miguel Á M M terminé ayer el curso de masaje facial y muy contento aunque un poco cansado. He quedado totalmente satisfecho.

Un abrazo

________________________________

Hola a todas. Muchas gracias, por el fin de semana y  sobre todo, por el curso: más en menos tiempo es imposible y como profe con mucha experiencia, sé que es muy difícil adaptar el nivel para que todos podamos entenderlo.

Gracias de verdad.

Compartir: