Ojos Espectaculares con Shiatsu
Ojos Espectaculares con Shiatsu
Ojos Espectaculares con Shiatsu. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y transmiten alegría, sinceridad, amor, ingenuidad, ternura, pasión, etc.
Los ojos vivos y brillantes son como un imán que atrae las miradas de todos, porque revelan la claridad y la pasión de quienes lo poseen. Si queremos que revelen lo mejor de nuestro interior y muestren al mundo una mirada clara, brillante y saludable debemos comenzar por cuidarlos.

Ojos Espectaculares con Shiatsu

Primero debemos hacer una pequeña revisión de nuestros hábitos y comprobar que no estamos haciendo algo que les perjudique.

¿No estarán fatigados por un exceso de uso del ordenador? ¿Tenemos la mente tan cansada que afecta a nuestros órganos sensoriales? ¿Dormimos adecuadamente? ¿Nuestros hábitos alimenticios, son regulares?

A veces pequeños hábitos que se repiten, pueden originar trastornos en nuestra vista. También conseguir que nuestros ojos pierdan brillo y salud.

Nuestra primera recomendación es la de cambiar los hábitos que influyan negativamente. Después, siempre aconsejamos recibir shiatsu con periodicidad, una vez a la semana, al principio. Más adelante ya se verá como evoluciona y se podría reducir a una vez cada 10 días o dos semanas.

Notas para la vida cotidiana

Se debe mejorar la alimentacióncon la  ingesta de productos que aporten los nutrientes y vitaminas adecuados.

Ojos Espectaculares con Shiatsu
Ojos Espectaculares con Shiatsu

Vitamina A: su carencia produce sequedad, la podemos encontrar en la zanahoria, espinacas,  el hígado. Vitamina C: reduce el riesgo de cataratas, la encontramos en los cítricos, verduras de hojas verdes, col. Vitamina E: es un potente antioxidante, se encuentra en el aguacate, plátanos, melón, espárragos y tomate. Vitamina D: ideal para mejorar la visión, la obtendremos si tomamos, sardinas, atún, salmón.

Como complemento a la aplicación de shiatsu básico en el cuerpo, recomendamos presionar suavemente con nuestros dedos juntos: índice, medio, anular y meñique, en los puntos que se ven en la figura de esta página, 3 veces cada línea, por la mañana y por la noche.

 

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario