Nuestras Técnicas

Nuestras Técnicas. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en nuestro Instituto, considerado de los más prestigiosos en la enseñanza del shiatsu. La sensibilidad única de sus manos, conocedoras de las técnicas del shiatsu, conseguirá que te sientas cada día mejor.

Shiatsu en Madrid
Nuestras Técnicas

Nuestras Técnicas

Shiatsu, Presión con los Dedos. 指圧

El Ministerio de Salud y Bienestar de Japón define el shiatsu como un tratamiento que, mediante la presión de los dedos sobre determinados puntos del cuerpo, mantiene y mejora la salud, alivia diversas enfermedades, corrige irregularidades corporales y reactiva la capacidad de autocuración del organismo. No tiene efectos secundarios.

Leer más..

Lifting Japonés, Masaje Facial Japonés. 美顔術

Freno al proceso de envejecimiento, Mejor oxigenación y nutrición de las células de la piel, Resultados visibles desde la primera sesión

El Lifting Japonés es un masaje que produce mucha satisfacción, dibuja sonrisas en quienes lo reciben. El Kobido es una excelente herramienta complementaria para cualquier terapeuta profesional.

El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

Leer más..

Sotai, Reeducación Postural Integral. 操体

Es una Técnica natural de origen japonés. Creada por el Neurocirujano Keizo Hashimoto. Está basada en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinados con estudios y experiencias de la Medicina Occidental, para mejorar la sincronización muscular y articular. Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra naturaleza.

Leer más..

Hinaishin, Acupuntura Intradérmica. 皮内針

AID. Un estímulo indoloro de media-baja intensidad, con un efecto inmediato y duradero.

La Acupuntura intradérmica no produce dolor, ni puede ocasionar ningún tipo de riesgo, enfermedad o efectos adversos para quien lo recibe. A diferencia de la acupuntura tradicional que todos conocemos, en la que su técnica se fundamenta en una estimulación muy intensa, corta y con punción vertical profunda…

Leer más..

Además, si quieres, puedes hacer un regalo especial, por medio de nuestros Cheques Regalo.

Shiatsu en Madrid, Nuestros Centros

Nuestras Técnicas

También, podemos ofrecerte nuestras técnicas

 

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Compartir: