Nuestra Piel Escucha
Nuestra Piel Escucha

Nuestra Piel Escucha. Algunos especialistas sostienen que las personas pueden “oír” a través de la piel.

Nuestra Piel Escucha

Un estudio realizado en la Universidad de British Columbia de Vancouver lo ha comprobado. Los órganos sensoriales colaboran entre ellos para recibir los sonidos. 

Las corrientes de aire creadas por nuestros interlocutores al hablar con nosotros, consiguen que podamos “oír” por medio de la piel, a pesar de que estas corrientes pasan desapercibidas para el oído.

Proceso de comunicación

Las sílabas como, “pa” y “ta”, crean esas corrientes de aire, que llegan a la superficie de la piel y ayudan a completar nuestro proceso de comunicación.

Por eso cuando escuchamos a los demás estamos atendiendo a la información que nos proporcionan los oídos o la vista. También, inconscientemente, “escuchamos” las sutiles deformaciones que las corrientes de aire dejan en nuestra piel.

Desarrollo futuro

Este descubrimiento, será en el futuro, una pieza importante para el desarrollo de dispositivos de audio. También, podrá ayudar a las personas con problemas auditivos.

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario