Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien
Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien

Japón Terremoto Nuestros Profesores Están Bien. Ante las muchas consultas que que hemos recibido acerca de la situación de nuestros profesores y colaboradores en Japón.  Os comunicamos que todos, por fortuna, se encuentran bien. Ya habíamos avanzado la noticia de la situación de cada uno de ellos a través de nuestra página en facebook.

Arturo Valenzuela, pudo hablar por teléfono con los tres durante el fin de semana y todos le comunicaron que salvo un gran susto, por lo demás estaban bien. También, nos agradecieron que estuviéramos pendientes de ellos en estos momentos tan difíciles para su país.

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Japón Terremoto Nuestros Profesores Están Bien. Matsuko Namikoshi Sensei

Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien
Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien. Matsuko Namikoshi

Matsuko Namikoshi Sensei. Se encuentra bien, sin un rasguño tras el terremoto. El viernes 11 pudimos hablar por teléfono con nuestra querida maestra de shiatsu, Matsuko Namikoshi Sensei. Nos comentó que le ha impactado mucho un terremoto tan grande, pero que se encuentra perfectamente. Por suerte, en la zona en la que ella estaba el temblor no ha sido muy grande. Al volver a su casa, vive en una planta alta, ha encontrado varios cuadros y objetos en el suelo. No obstante, ningún percance de consideración. Nos ha pedido que os demos las gracias por pensar en ella desde tan lejos y por vuestra solidaridad con los que han tenido menos suerte.

Japón Terremoto Nuestros Profesores Están Bien. Takashi Namikoshi Sensei

Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien
Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien. Takashi Namikoshi

Takashi Namikoshi“Sensei. No ha sufrido ningún daño en el terremoto. Tras intentar contactar con el Maestro Takashi Namikoshi durante todo el viernes sin resultado, la mañana del sábado pudimos hablar con él. Nos comentó que se encuentra bien sin daño alguno. El nieto del célebre Tokujiro Namikoshi Sensei, se encontraba el viernes trabajando en su centro de shiatsu del hotel Imperial. Percibió el temblor de una gran intensidad y larga duración. Durante todo el día estuvo sin línea de teléfono, por lo que no nos pudo informar de su estado. El sábado 12 Namikoshi Sensei se encontraba trabajando normalmente y nos ha pedido que os agradezca vuestra atención y que os mandemos un saludo de su parte.

Japón Terremoto Nuestros Profesores Están Bien. Yoshikazu Nemoto Sensei

Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien
Japón Terremoto Nuestros Maestros Están Bien. Yoshikazu Nemoto

El Maestro de Sotai, Yoshikazu Nemoto, no ha sufrido ningún percance en el Terremoto. Durante todo el día del viernes intentamos contactar conNemoto Sensei sin éxito, debido a la cercanía del terremoto en su zona las líneas telefónicas no funcionaban. El sábado por la mañana pudimos hablar con él y nos comentó que el viernes 11 tuvo un día duro ayudando a sus familiares y vecinos, pero afortunadamente ni él ni sus familiares cercanos han sufrido heridas. Le ha impresionado mucho que los alumnos hayan mostrado preocupación por su estado de salud y me ha pedido que os agradezcamos de corazón vuestra amabilidad para con él. Os manda un abrazo y os pide que practiquéis mucho.

Japón Terremoto Nuestros Alumnos y Familiares Están Bien

Por último como sabéis tenemos alumnos y profesores japoneses, alumnos y profesores emparentados con japoneses etc, Nos hemos puesto en contacto con todos y las noticias que hasta el momento nos llegan es de esperanza no tenemos heridos, ni ninguna accidentado grave. Sólo la madre de una de nuestra profesoras japonesas (nos ha pedido que no demos su nombre) había desaparecido pero fue encontrada sana y salva el sábado.

Gracias a todos los que habéis expresado vuestra preocupación.

Japón Terremoto Nuestros Maestros Están bien. Gracias
Japón Terremoto Nuestros Maestros Están bien. Gracias

Compartir:

Deja un comentario