Fotos Shiatsu Master en Japón

Fotos Shiatsu Master en Japón. Como resultado de nuestro programa de formación continua, profesores de nuestra escuela han viajado a Japón para realizar varios cursos y actividades culturales.

Shiatsu Master en Japón

Gracias a la buena relación que la dirección de Shiatsu Yasuragi mantiene en Japón con diversas escuelas y maestros los cursos han sido exclusivos para los miembros de nuestra escuela. Los cursos realizados han sido shiatsu, sotai, medicina china y kinesiotaping. También se ha realizado un curso especial de Ceremonia del Té y diversas actividades culturales.

El viaje ha sido una gran experiencia y los profesores han vuelto con nuevos conocimientos. también con muchas ganas de trasmitir lo aprendido a los alumnos. Os dejamos unas cuantas fotos de los cursos y el viaje.

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

En este viaje, el director de Shiatsu Yasuragi, Arturo Valenzuela Serrano, ha sido propuesto por Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi ante la Junta Directiva de la International Shiatsu Foundation, como Director de Operaciones y Representante de la International Shiatsu Foundation en España, la propuesta ha sido aceptada por todos los miembros de la Junta Directiva. Tras el nombramiento, los miembros de Shiatsu Yasuragi en Japón, han sido invitados a una exquisita cena para celebrar el nuevo cargo.

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: