Fotos Shiatsu Master 2017 Madrid

Fotos Shiatsu Master 2017 Madrid. Organizado por Shiatsu Yasuragi, el Master de Shiatsu nivel 2, de la International Shiatsu Foundation se ha celebrado, de nuevo en Madrid, España.

100% de Aprobados

La participación fue muy alta, 96 personas, el índice de aprobados fue del 100%. El objetivo de este Master es difundir el shiatsu correctamente fuera de Japón.  El curso fue impartido por por mí mismo (Takashi Namikoshi). En él he podido explicar las técnicas de autoshiatsu (con práctica de los participantes). También realicé una introducción al shiatsu, historia, etc. Después del curso, cuya duración fue de 90 minutos, se realizó el examen.

La idea de este curso es conseguir que los terapeutas profesionales adquieran conocimientos de la aplicación correcta de Shiatsu. También, que aquellas personas que se acercan al shiatsu por primera vez, puedan aprender esta técnica.

Las personas que han aprobado este examen, reciben el diploma oficial de la ISF (International Shiatsu Foundation) y les da derecho a participar en el curso y examen del siguiente nivel.

Fotos Shiatsu Master 2017 Madrid

El Master y examen de la International Shiatsu Foundation, no están limitados al territorio japonés. No se realizan sólo en Japón, sino que estamos estableciendo el estándar internacional de shiatsu en el mundo entero. Lo hacemos así, porque queremos difundir la correcta aplicación de shiatsu en todo el mundo. Para lograrlo celebraremos cursos y exámenes en los 193 países que componen la Organización Mundial de la Salud.

Takashi Namikoshi

Fundador de International Shiatsu Foundation

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: