España, un Pais con Buena Esperanza de Vida
España, un Pais con Buena Esperanza de Vida

España, un País con Buena Esperanza de Vida. Los españoles son el pueblo con mejor salud entre las naciones de Europa Occidental. Esto lo dice un estudio realizado por investigadores internacionales y financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates que ha sido publicado por la gaceta Lancet.

Los Investigadores analizaron las tasas de enfermedad y mortalidad de los países de Europa Occidental. Además de Australia, Canadá y Estados Unidos. Los datos fueron recogidos desde 1990 a 2010.

España, un País con Buena Esperanza de Vida.

España encabeza la lista con una expectativa de vida saludable de 70,9 años. Finlandia quedó la última con una expectativa de vida sana de 67,3 años. En tercer lugar encontramos a Australia con 70,1 años. Canadá fue quinto con 69,6 años y Reino Unido el duodécimo con una expectativa de 68,6 años. Por último, Estados Unidos, con el puesto 17, mantiene una expectativa de vida de 67,9 años. 

Las causas principales de mortalidad son por este orden: Presión Arterial alta, consumo de tabaco y consumo de alcohol.

Recibir shiatsu con periodicidad, ayuda a mejorar los sistemas fisiológicos y, por lo tanto, a aumentar nuestra esperanza de vida.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir:

Deja un comentario