Escuela de Espalda

Escuela de Espalda. El dolor de espalda es la principal causa de bajas laborales. Además, origina problemas como fatiga, ansiedad, dificultad para relajarse y pérdida de concentración. También, desordenes del sueño, etc., que favorecen la despersonalización y falta de interés. todo ello, influye en el desempeño de las actividades cotidianas.

Escuela de Espalda
Escuela de Espalda

La Escuela de Espalda de Shiatsu Yasuragi, proporciona a sus clientes los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar y mantener un estado óptimo de salud para su espalda. Además, ayuda a evitar la aparición de nuevos episodios dolorosos, que incrementen el riesgo de cronicidad o incapacidad.

El Programa de Escuela de Espalda se desarrolla mediante varias sesiones teórico-prácticas de 50 minutos de duración. Todas impartidas por profesionales especialmente cualificados en esta materia. Además, se facilita información sobre diferentes aspectos relacionados con la espalda y sus cuidados.

Asímismo, se aporta entrenamiento preciso para adquirir ciertos hábitos posturales. También, se entrega un programa específico de ejercicios, destinado a conseguir un mejor estado funcional y un estilo de vida más saludable. Si el cliente lo desea, se mantiene un seguimiento periódico de las personas tratadas.

El servicio de escuela de espalda puede seguirse en nuestros centros, en tu domicilio, en tu empresa o en tu evento.

Llámanos y nos encargaremos de todo. Horario adaptado a tus necesidades, Consúltanos sin compromiso, atenderemos con gusto todas tus dudas.

91 570 58 50

sy@shiatsuyasuragi.com 

Nuestras Técnicas

También, podemos ofrecerte nuestras técnicas

Además, si quieres, puedes hacer un regalo especial, por medio de nuestros Cheques Regalo.

Para cualquier información ponte en contacto con nosotros

915 705 850

 sy@shiatsuyasuragi.com

Shiatsu en Madrid, Nuestros Centros

¿Quieres Aprender con Nosotros?

Shiatsu Curso

Compartir: