En verano no abandones a tu mascota
En verano no abandones a tu mascota

En Verano no Abandones a tu Mascota. No Es un Capricho. A la hora de adoptar una mascota, hay que tener muy claro que va a ser un miembro más de nuestra familia. Por lo tanto, debemos estar dispuestos a tratarla como tal. Una mascota no es un capricho, quienes las abandonan en verano son personas extremadamente crueles y no se les debería permitir la adopción.

En verano no abandones a tu mascota
En verano no abandones a tu mascota

La vida de los animales que adoptamos depende de nuestro cuidado y responsabilidad. Antes de  tener una mascota en casa, debes conocer bien todo lo que conlleva y evitar las terribles situaciones que se repiten cada verano. Siempre hay muchas alternativas para dejar a las mascotas durante nuestra ausencia, si no es posible que viajen con nosotros.

En Verano no Abandones a tu Mascota, No Es un Capricho

Quieres Aprender con Nosotros
Quieres Aprender con Nosotros

Con la llegada del verano vienen otras cosas que llevábamos esperando durante mucho tiempo. En esta época del año disfrutaremos de más horas de sol. También de más tiempo de ocio, más días de descanso y las merecidas vacaciones.

Al planear las vacaciones, sentimos una cierta “ansiedad buena” lo hacemos con alegría, pues suele ser sólo una vez al año. A la vez se nos presenta el problema de qué hacer con nuestra mascota. En la actualidad existe un gran número de alternativas para solucionar este rompecabezas. lo que tenemos que tener muy claro es que la alternativa NUNCA puede ser abandonar a nuestra mascota. En Verano no Abandones a tu Mascota.

Ahora tenemos ante nosotros un buen número de elecciones para poder dejar a nuestras mascotas bien atendidas.Podemos pedir a un familiar o amigo que nos la cuide durante el verano. Siempre es mejor alguien que conozca a nuestra mascota para que pueda sentirse cómoda y a gusto. También existen hoteles o guarderías para animales donde nuestra mascota disfrutará de sus propios días de vacaciones. La mejor opción es que el sitio donde vayamos a alojarnos permitan la entrada de mascotas. Así nuestra mascota podrá disfrutar de las vacaciones estivales junto al resto de la familia.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario