Dime Como Duermes y te Dire tu Personalidad
Dime Como Duermes y te Dire tu Personalidad

Dime Cómo Duermes y te Diré tu Personalidad. La Postura en la que Duermes Identifica tu Personalidad. Chris Idzikowsky, director del instituto del sueño Británico, ha realizado un estudio, con 1.000 personas, basado en el análisis de las posturas que adoptan las personas a la hora de dormir, al parecer, las más comunes son 6. El estudio muestra que cada una de las diferentes posturas se corresponde con un patrón concreto de personalidad.

Dime Cómo Duermes y te Diré tu Personalidad

  1. Esta postura es la más común de todas, la eligió el 41% de las personas que formaron parte del estudio. Quienes duermen de esta manera,suelen ser personas con apariencia dura por fuera, pero muy sensibles por dentro. Cuando conocen a alguien se muestran tímidas, pero pronto se relajan y  exponen su verdadero yo. Sobre el lado izquierdo puede perjudicar la salud del corazón.

  2. De lado con los brazos extendidos a lo largo de su cuerpo. Son personas grupales, se sienten bien entre los demás, muy sociables y confiadas, incluso con desconocidos, a veces excesivamente crédulas. Sobre el lado izquierdo puede perjudicar la salud del corazón.

    Dime Como Duermes y te Dire tu Personalidad
    Dime Cómo Duermes y te Diré tu Personalidad
  3. Es similar a la anterior, pero en esta posición  los brazos se extienden hacia el frente. Aunque ocasionalmente pueden ser desconfiados, su naturaleza es abierta. No ceden nunca cuando han decidido algo, no obstante, tardan bastante en decidirse.  Sobre el lado izquierdo puede perjudicar la salud del corazón

  4. Muy susceptibles y nerviosas, incapaces de aguantar las críticas, muy sociables, detestan las situaciones extremas, actúan con comodidad ante situaciones nuevas. Esta posición favorece la digestión, pero provoca tensión en  cuello y espalda.

  5. Esperanzados, siempre creen en los demás,  piensan que serán capaces de ofrecerles grandes cosas, también piensan igual de sí mismos. De carácter reservado son por  lo general muy tranquilos. Esta postura favorece el ronquido.

  6. Introvertidos, rehuyen ser el centro de atención o el alma de la fiesta. Son los mejores amigos porque estarán a tu disposición, incondicionalmente, para escucharte o echarte una mano. Esta postura favorece el ronquido.

    Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

    o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

    Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario