Depresión el consumo de antidepresivos aumenta por la crisis. La salud mental de los españoles parece estar también en crisis. Sobretodo si tenemos en cuenta el importante aumento de consumo de antidepresivos en los últimos dos años, un 10%. Según un estudio reciente la venta de productos farmacéuticos para paliar la depresión y los ansiolíticos ha ido creciendo a la vez que aumentaba la crisis.

Depresión el consumo de antidepresivos aumenta por la crisis

Es evidente que la crisis, el paro y los problemas económicos provocan episodios de ansiedad, trastornos depresivos y aumento del estrés.

Los tratamientos farmacológicos ayudan mucho a muchas personas. No obstante, no hemos de olvidar que con nuestras técnicas podemos aportar nuestro granito de arena.

Shiatsu Yasuragi Beneficios

La aplicación semanal de Shiatsu Básico Yasuragi procura muchos beneficios.

La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células,a su vez, dependen de un abundante flujo de sangre y linfa.

El shiatsu mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas. También aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. Así mejora la capacidad de concentración y permite una mayor claridad mental. Además la aplicación de shiatsu ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.

También, estimula la liberación de endorfinas que aportan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

Con la aplicación de shiatsu se reduce de forma considerable el estrés. Tambien colabora a  aliviar los dolores de cabeza causados por tensión nerviosa, los dolores musculares de espalda y ayuda a quien lo recibe a relajarse.

Armoniza el sistema nervioso, elimina el insomnio, aumenta la vitalidad, eleva el rendimiento, reduce la cólera y evita que perdamos el control sobre nuestras emociones.

Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso

o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com

 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario